Microsoft Flight Simulator presume de nieve en tiempo real en su nuevo tráiler

Asobo Studio ha lanzado un nuevo tráiler de Microsoft Flight Simulator en el que muestra cómo funciona la nieve en tiempo real, uno de los grandes añadidos de su última actualización gratuita.
·

Microsoft Flight Simulator se actualizó recientemente con un parche gratuito que incluía dos grandes novedades: compatibilidad con headsets VR por un lado y nieve en tiempo real por otro. Ahora Asobo Studio, los responsables del proyecto, ha publicado un tráiler en el que muestra los hermosos paisajes invernales que han dejado tras de sí las nevadas de su título de simulación de vuelo.

Y es que Microsoft Flight Simulator recoge datos de Bings Map para recrear la Tierra a escala real, pero lo hace con un método que sólo puede llevar a cabo esa fotogrametría por satélite cuando el Sol está en un momento de máximo esplendor sobre el terreno: es por eso que hasta ahora los escenarios del juego parecían pertenecer a un verano perpetuo. Con la nueva actualización, como podéis ver bajo estas líneas, Microsoft Flight Simulator adquiere un mágico color blanco invierno.

PUBLICIDAD

Quedan más grandes actualizaciones por llegar

A medida que Microsoft Flight Simulator se aleja de su fecha de lanzamiento va ganando contenido en grandes actualizaciones como esta. También va actualizando diversas zonas del mundo de manera más manual en lo que se ha denominado ‘World Updates’; de estas segunda quedan por llegar unas cuatro o cinco en 2021, según los planes de Asobo Studio, y de las otras también tienen previsto lanzar alrededor de tres.

También se espera el lanzamiento de este juego en Xbox Series X/S y Xbox One, ya que de momento sólo está disponible en PC: su estreno en consolas está previsto también para este año, en concreto para los meses de verano. En esas nuevas plataformas seguirá ganando adeptos, aunque sin estar en ellas ya ha superado los 2 millones de jugadores.

Captura de Microsoft Flight Simulator.

En nuestro análisis decimos de él que "es una de las experiencias más alucinantes que hemos vivido con un videojuego. Haciendo un uso inteligente de tecnologías y datos ya existentes, Microsoft Flight Simulator nos permite convertirnos en pilotos con un espacio de juego prácticamente infinito: nuestro mundo al completo, con sus grandes urbes, sus pequeños pueblos, sus profundos valles y sus enormes mares. Comenzar es sencillo gracias a sus opciones de asistencia, y poco a poco iremos aprendiendo los pormenores de la aviación".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir