The Medium muestra su doble realidad en acción con un tráiler gameplay de 14 minutos

Bloober Team publica un extenso vídeo de la jugabilidad de The Medium: 14 minutos de gameplay centrados en el sistema de doble realidad de este esperado juego de terror.
·

The Medium, el nuevo juego de terror de Bloober Team, contará con un peculiar modo de doble realidad gracias al cual la protagonista podrá saltar entre dos dimensiones y aprovecharse de ello para ir descubriendo los misterios que le rodean. El estudio polaco ha publicado hoy un extenso gameplay oficial en el que muestra cómo funciona esa mecánica, dejando ver además más detalles de su jugabilidad.

Este nuevo tráiler gameplay de The Medium tiene una duración de 14 minutos y sobre todo está centrado, como decíamos, en su sistema de doble realidad: Marianne, protagonista de este juego de terror, puede estar en dos planos dimensionales al mismo tiempo y nosotros, los jugadores, la controlaremos en tiempo real a las dos con el joystick izquierdo de nuestro mando. Podéis ver la jugabilidad de esta mecánica a continuación.

PUBLICIDAD

Dos realidades paralelas y nosotros en el Medium

Hace unos meses Bloober Team ya explicó cómo funcionará este sistema: en ciertos momentos del juego, aproximadamente un tercio del total de la trama, la pantalla se dividirá en dos para mostrar ambas realidades. Las dos partes estarán renderizadas completamente y la división no tiene porqué ser simétrica; dependiendo de la situación una parte puede tener más importancia que la otra, y lo que hagamos en una -como girar las manecillas del reloj- tendrá implicaciones en la otra.

Captura de The Medium.

Precisamente hoy en Vandal hemos publicado unas primeras impresiones de The Medium después de ver una extensa demo jugable charlar con sus desarrolladores; en este texto decimos que "si algo nos ha dejado claro esta demo que hemos visto es que va a ser una aventura muy sencillita en lo jugable, por lo que tenemos que esperar a ver si la variedad de situaciones y la historia consigue mantenernos entretenidos hasta el final".

The Medium se pondrá a la venta el próximo 28 de enero en Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Medium

Portada The Medium
The Medium Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 28/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Medium
Guía The Medium: trucos, consejos y secretos

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir