Ya puedes escuchar la banda sonora de la saga Persona en Spotify

Atlus y Sega cuelgan la música de Shoji Meguro de la mayoría de Persona principales, sus ampliaciones y 'spin-off' como los Dancing.
·

Una gran parte de la música de la saga Persona de Atlus ya está disponible en la plataforma Spotify, en total 746 temas -principalmente de Shoji Meguro- que cubren Persona 2, Persona 3 y su versión FES, Persona 4 y la versión Golden, los spin-off Arena y Dancing, Persona 5 y Persona Q. La banda sonora de la serie de rol de Atlus siempre ha estado muy valorada, con conciertos de la banda sonora en Japón, y en su última entrega se optó por un toque de acid jazz por su ambientación urbana.

PUBLICIDAD

Podéis encontrar el listado a continuación:

Una música que ha sido protagonista de sus propios spin-off

El peso de la música hizo que los tres últimos Persona recibiesen spin-off de ritmo musical que además ampliaban la historia de los originales: Persona 3: Dancing in Moonlight, Persona 4: Dancing All Night y Persona 5: Dancing in Starlight para PS4 y PS Vita. "El sonido, tal y como era de esperar, está a un nivel altísimo, ya que, a fin de cuenta, estamos hablando de una banda sonora que recoge algunos de los mejores temas de Persona 4. No todas las remezclas nos han parecido igual de buenas (en muchos casos preferimos las originales) y, como decimos, la lista de canciones se siente demasiado escasa, aunque podéis estar seguros de que vuestros oídos disfrutarán con cada baile", os contamos en el análisis del primero que se lanzó, el de Persona 4. Esta escasez de temas también fue un punto negativo en los Dancing de Persona 3 y Persona 5, pese a que los juegos son recomendables para fans del género y de Persona.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir