Pokémon GO: El concurso que te permitirá ser un personaje del juego

Por primera vez en la historia de la saga, los usuarios tendrán la oportunidad de aparecer como un personaje. Os contamos todos los detalles de esta iniciativa de Niantic Labs.
·

żAlguna vez has querido aparecer en un videojuego de Pokémon? Desde Niantic Labs te dan la oportunidad de ser un personaje más del título Pokémon GO, disponible en el sistema iOS y Android tanto en Espańa como en el resto del mundo. El popular juego para móviles transformará a 8 jugadores afortunados en NPC que aparecerán en su próximo evento: Pokémon GO Tour: Kanto. Os contamos todos los detalles de esta actividad.

Pokémon GO Tour: Kanto te da la oportunidad de ser un NPC en la saga

Pokémon Go quiere celebrar el 25 aniversario de la saga Pokémon el próximo 20 de febrero, con un evento global que permitirá que aparezcan con mayor frecuencia los 151 monstruos originales de la región de Kanto. Durante este evento, Niantic Labs ofrecerá a los jugadores dos tipos de entradas para Pokémon Go Tour: Kanto: la entrada Roja y la entrada Verde, que brindarán a los jugadores una selección de Pokémon. El precio del ticket es de 11,99 dólares (unos 13 euros).

PUBLICIDAD

Tanto si compras la entrada como si no, el evento igualmente te permite encontrar y luchar contra los entrenadores de Kanto, tal y como lo harías con los NPC de los juegos originales de Pokémon. Si te apetece ser uno de estos entrenadores, lo único que tienes que hacer es enviar una captura de pantalla de tu avatar de Pokémon GO al estudio Niantic Labs, junto con una lista de los tres Pokémon que tendrías en tu equipo para combatir.

Puedes ser un NPC de Pokémon GO en el Pokémon GO Tour: Kanto

Según indican desde Eurogamer, Niantic juzgará a los ganadores según la originalidad y creatividad de sus avatares, así como por la composición de su equipo y por la frase que les acompańe. Los participantes pueden subir su captura de pantalla y su lista de Pokémon en Twitter, utilizando el hashtag #PokemonGOTourContest antes de las 9 de la mańana (horario peninsular espańol) del 12 de enero de 2021.

Por otro lado, si queréis conocer todos los eventos de Pokémon GO que están confirmados para enero de 2021, podéis echar un vistazo aquí. Para más información sobre el evento Pokémon GO Tour: Kanto, os invitamos a visitar el blog oficial del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir