El director de DMC 5 y Dragon's Dogma trabaja en su nuevo juego, pero tardará en llegar

Hideaki Itsuno celebra el nuevo año y nos anima a esperar noticias de su próximo proyecto, que según los rumores es Dragon's Dogma 2.
·

Hideaki Itsuno, director de las sagas Devil May Cry -Devil May Cry 5 Special Edition lanzó recientemente- y Dragon's Dogma, ha confirmado que está trabajando en su nuevo proyecto aunque no menciona de qué se trata. "¡Feliz año! ¿Has jugado a DMC5 SE? Si tienes nuevo hardware, juégalo. Hasta entonces, practica con el DLC de Vergil. El nuevo proyecto en paralelo sigue su camino. Todavía queda un largo trecho, pero estad atentos para el anuncio", dice en Twitter.

Es Dragon's Dogma 2 según los rumores y filtraciones

El nuevo juego de Itsuno no sería otro que Dragon's Dogma 2. Conocidos filtradores han dejado caer que tardaremos en ver el próximo Devil May Cry, y el propio director ha dicho en varias ocasiones que tiene interés en volver al RPG de acción en mundo abierto de Capcom, que se convirtió en una de las grandes sorpresas de la compañía en la pasada generación. La pista más fiable de su existencia se produjo con la filtración de datos de la compañía, donde se mencionaba la intención de lanzar Dragon's Dogma 2 en 2022.

Desde su lanzamiento original Dragon's Dogma ha tenido una versión ampliada con Dragon's Dogma: Dark Arisen, remasterizaciones, y el año pasado se adaptó a Nintendo Switch. Netflix estrenó el pasado septiembre un anime, lo que da idea del interés de Capcom por potenciar la marca. En Japón también se lanzó Dragon's Dogma Online para PS4, PS3 y PC, pero nunca llegó a Occidente.

Dragon's Dogma 2 Capcom 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir