Guilty Gear: Strive presenta al luchador Anji Mito en acción

Ya conocemos 14 luchadores de la plantilla y en febrero se anunciará el último; Llegará a PS5, PS4 y PC el 9 de abril, con juego cruzado entre consolas y actualización gratuita.
·

Arc System Works ha estrenado el prometido vídeo de Guilty Gear: Strive dedicado a Anji Mito, un luchador de origen japonés que ha aparecido en varios juegos de la saga. En esta ocasión podemos ver cómo se ha actualizado desde Guilty Gear X a la nueva entrega que llegará a PS5, PS4 y PC el 9 de abril, aunque las ediciones Deluxe y Ultimate para consolas lo harán tres días antes, el 6 de abril. Está confirmado el juego cruzado entre consolas, no así con PC.

Anji Mito es el decimocuarto personaje para el debut de Guilty Gear: Strive tras Giovanna, Nagoriyuki, Millia, Zato-1, Ramlethal Valentine, Faust, Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Leo Whitefang y Potemkin. Queda por revelar el último personaje jugable que se presentará en febrero.

PUBLICIDAD
Guilty Gear Strive nuevas imágenes Anji Mito

Con actualización gratuita de PS4 a PS5

Quienes adquieran la versión de PS4 podrán dar el salto a PS5 de manera gratuita. Si es con la versión digital sólo se necesitará descargar el juego en cada consola, mientras que para la versión física se requiere, naturalmente, el modelo de PS5 con lector de discos. Todas sus compras, como el pase de batalla, son transferibles de una consola a otra.

Las diferencias entre una consola y otra se verán especialmente en los tiempos de carga -mucho más rápidos en PS5- y la resolución. En cualquier caso, Guilty Gear: Strive volverá a lucir su espectacular estilo visual inspirado en el anime que la saga debutó en Guilty Gear Xrd -SIGN- y sus revisiones, o que hemos visto en otros títulos de la desarrolladora, como Dragon Ball FighterZ y Granblue Fantasy Versus. Hace unos días Arc Sytem Works anunció un nuevo juego de lucha, DNF Duel, que también hace uso del cel-shading.

Anji Mito en Guilty Gear Strive
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir