Cyberpunk 2077 esconde una referencia a un icónico personaje de Mortal Kombat

La comunidad de jugadores de Cyberpunk 2077 ha encontrado un easter egg que hace referencia a Mortal Kombat, concretamente a uno de los principales personajes del juego de lucha.
·

Aunque Cyberpunk 2077 tenga un buen número de fallos técnicos hay jugadores que siguen echándole horas a su historia y explorando cada rincón de Night City. Es por eso que la comunidad está encontrando referencias a otros productos culturales en ciertos objetos, misiones y diálogos que hay escondidos en el juego. Una de las últimas referencias que se ha encontrado hace mención a uno de los juegos de lucha más importantes de la historia de los videojuegos.

Concretamente la comunidad ha encontrado un easter egg de Mortal Kombat en Cyberpunk 2077. Se trata de una figura que hace referencia a uno de los luchadores más populares del juego de pelead, probablemente el más conocido: Scorpion. Se trata de una estatua que se le entrega al jugador una vez que ha completado una de las muchas misiones del juego de rol futurista de CD Projekt RED.

Easter egg de Mortal Kombat en Cyberpunk 2077.
PUBLICIDAD

Esta estatua no hace referencia directa a Mortal Kombat, y de hecho su nombre es ‘Yellow Jacket Warrior’ (algo así como ‘Guerrero de Chaqueta Amarilla’ si lo traducimos al español), pero, como podéis ver en la imagen, es evidentemente un detalle que nos hace recordar a Scorpion: el personaje de la estatuilla no sólo tiene la icónica máscara el luchador, sino también su capucha, sus espadas y, cómo no, la chaqueta de color amarillo. Es, evidentemente, una referencia a Mortal Kombat que los desarrolladores de Cyberpunk 2077 han querido introducir en el juego.

¿Cómo desbloquear el easter egg de Mortal Kombat en Cyberpunk 2077?

Si queréis ver esta estatua en el juego tenéis que saber que aparece tras el encuentro con Panam, uno de los personajes con los que V puede tener una relación romántica. Después del primer encuentro, Panam presentará a varios de sus compañeros y uno en concreto, Mitch, le dará la misión ‘Fly Me Away’, cuya recompensa es esta estatua de Scorpion.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4 (sólo en formato físico), Xbox One, PC y Stadia. Podéis leer nuestro análisis aquí y ver nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir