¿Quién ganaría en una batalla entre Thanos y Kratos? El último debate que incendia las redes

Si sus universos colapsaran y Thanos se tuviera que enfrentar a Kratos, ¿quién vencería a quién? Los fans de cada uno defienden en redes el poder de su personaje favorito.
·

De vez en cuando aparece en redes un nuevo debate que causa sensación entre los usuarios por plantear combates épicos entre personajes de diferentes universos de ficción. El último enfrenta a dos de los más poderosos de los últimos años: Kratos, protagonista de God of War, y Thanos, el villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Puede parecer un combate claro, pero a poco que nos paremos a pensar en a quién ha vencido cada uno de ellos vemos cómo la solución no es sencilla de alcanzar.

Fue el usuario NNayi David quien lanzó la pregunta a sus seguidores y en poco tiempo se ha convertido en uno de los debates más comentados, quizás por lo alejados que están ambos universos. Los defensores de la teoría de que la pelea la ganaría Thanos argumentan que el villano ha vencido en combates con personajes tan poderosos como Hulk, aunque es cierto que hablan de que todo dependería de si en el momento de la pelea Thanos tuviera o no todas las Gemas en su Guantelete.

Bando de Thanos: ¿el de las películas o el de los cómics?

PUBLICIDAD

Otros fans apuntan a que Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel es bastante más débil que en los cómics, por lo que si estamos hablando del personaje de tebeos es muy probable que acabase ganando a Kratos en un combate, según creen los fans de Marvel.

Bando de Kratos: ¿qué puede haber más fuerte que un matadioses?

Por otro lado, los fans de Kratos argumentan que sin duda él sería el vencedor de este ficticio encuentro: hay que recordar que el protagonista de God of War no sólo se ha enfrentado con hordas de enemigos y enormes bichos mitológicos, sino que escaló hasta el Olimpo para matar al mismísimo Zeus, además de a muchos otros dioses. Si eso no significa que Kratos puede con Thanos, es que nada puede parar al personaje de Marvel. Además, los hay que recuerdan que Kratos murió varias veces y volvió a la vida venciendo a la muerte, ¿qué puede haber más fuerte que eso?

Y vosotros, ¿quién creéis que vencería en una lucha entre Thanos y Kratos?

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir