Super Nintendo World protagoniza un nuevo anuncio para la televisión japonesa

El parque de Universal abrirá sus puertas el 4 de febrero en Osaka, y ya se empiezan a ver anuncios de sus atracciones en televisión.
·

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón el 4 de febrero del 2021, pero Universal y Nintendo ya están promocionando este espacio dedicado a las licencias de la compañía -con especial atención a Mario-. En la televisión japonesa ya es posible ver un anuncio de 30 segundos donde se da un pequeño vistazo a las atracciones de Mario Kart o Yoshi, y también destaca con efectos visuales la interacción con algunos elementos decorativos gracias a la "Power-Up Band" que tiene cada visitante en la muñeca.

Shigeru Miyamoto, creador de múltiples licencias de Nintendo, realizó una presentación por parte del parque, con especial atención a la interactividad con los bloques de Mario y otros secretos en las paredes de sus atracciones. Gracias a una aplicación móvil, los visitantes podrán coleccionar monedas, como si se tratase de un juego de plataformas.

PUBLICIDAD

Super Nintendo World estuvo previsto para verano, pero la pandemia del coronavirus retrasó la finalización y apertura. Ahora, si no hay imprevistos -algo que no hay que descartar-, el parque situado en Osaka abrirá sus puertas en algo más de un mes.

Una zona que recrea el universo de Mario

Super Nintendo World recrea el Castillo de Peach y muchos otros elementos de la saga 2D y 3D. Por ejemplo, el entorno está repleto de Plantas Piraña, tuberías que llevan al interior de las construcciones, escaleras, pasarelas, puentes, detalles como la Casa de Toad, escenarios que representan niveles de los juegos de plataformas del fontanero como los helados y los de pradera, y por supuesto, muchos bloques de interrogación.

super nintendo world japon entrada
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir