The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, dos de los juegos del año a un precio irresistible

Gracias a las Ofertas de enero podemos conseguir The Last of Us Parte II por 39,99 euros y Ghost of Tsushima por 49,99 euros, dos de los mejores juegos del año y exclusivos de PS4.
·

Contenido patrocinado

2020 ha sido un año excelente para los usuarios de PS4, con multitud de títulos de enorme calidad, pero dos han sobresalido especialmente, como The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, que han ganado en conjunto 9 premios en The Game Awards, los Óscar de los videojuegos donde se eligen los mejores títulos del año. Ahora y gracias a las Ofertas de enero podemos hacernos con ambos juegos a un mejor precio que nunca: The Last of Us Parte II por 39,99 euros y Ghost of Tsushima por 49,99 euros, solo hasta el 8 de enero, por lo que se convierten en un regalo perfecto para estas Navidades, dos títulos que nunca jugar puede perderse.

La promoción también está disponible en tiendas físicas.

PUBLICIDAD

The Last of Us Parte II: la inolvidable aventura que cierra la historia de Joel y Ellie

Naughty Dog es el estudio más laureado y con cada nuevo juego se superan, pero si con uno consiguieron llegar al corazón de millones de jugadores fue con The Last of Us, una aventura que marcó un antes y un después con una pareja de protagonistas inolvidable: Joel y Ellie. Las expectativas eran máximas ante la llegada de su secuela, y no solo las han superado sino que han sorprendido a todo el mundo con una de las aventuras de acción y supervivencia más perfectas que se han hecho nunca, en todo los aspectos: en lo jugable, en lo visual y en lo narrativo.

Un juego adulto, desafiante, sorprendente y que sin duda nunca olvidaremos, con unos Joel y Ellie que ya han pasado al Olimpo de los mejores personajes de la historia de los videojuegos, en uno de esos títulos que elevan el listón de la industria al presentar uno niveles de excelencia en todos los aspectos que solo un estudio como Naughty Dog puede lograr, con uno de los apartados gráficos más alucinantes que se hayan visto en juego alguno.

Ganador de siete premios en The Game Awards, incluido el más importante, el de Mejor juego del año, estamos ante uno de los GOTY menos discutidos de los últimos tiempos, que todo amante de los videojuegos debería disfrutar.

Ghost of Tsushima: Una espectacular aventura de mundo abierto en el Japón feudal

Tras hacernos disfrutar con la saga inFamous en PS3 y PS4, Sucker Punch Productions se tomó su tiempo para ofrecernos su nuevo trabajo, y vaya si mereció la pena porque Ghost of Tsushima es sin duda una de las sorpresas del año. Un juego de acción en mundo abierto que nos lleva hasta una excelente recreación del Japón feudal para ponernos en la piel de Jin Sakai, un samurái que tiene que ayudar a su pueblo a combatir a la invasión mongola de la preciosa isla de Tsushima.

Así ya sea con la acción directa, mediante un excelente sistema de combate con espada, o con sigilo, comportándonos como un fantasma que puede pasar desapercibido e ir eliminando poco a poco a los enemigos sin que le vean, tenemos una aventura entretenidísima que te atrapa con su historia, con su jugabilidad y con su ambientación, en una alucinante recreación del Japón del siglo XIII, que nos hace sentirnos los protagonistas de una película de samuráis, ya que nunca se había recreada esta época de manera tan espectacular.

Es una gozada explorar sus preciosos escenarios naturales ya que ofrece uno de los mundos abiertos más bonitos que se han hecho nunca, como se reconoció en The Game Awards con el premio a la Mejor dirección de arte del año. Otro premio que cosechó fue el de Mejor juego del año para los jugadores, lo que demuestra el cariño y la grata sorpresa que se han llevado los miles de usuario que ya lo han disfrutado. Un título que ningún usuario de PS4 -o PS5- debería perderse.

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir