El parque de atracciones Super Nintendo World esconde un guiño a Pikmin

Una fotografía muestra un grupo de Pikmins ocultos en la decoración de este parque dedicado a Nintendo que abrirá sus puertas en Japón en febrero.
·

Este mes Shigeru Miyamoto nos presentó el parque de atracciones Super Nintendo World en Japón, dedicado a las licencias de Nintendo. Esta zona incluye las habituales montañas rusas y actividades de los parques pero todo adaptado a la temática, en especial el universo de Super Mario. Eso no significa que los creadores se hayan olvidado de otros personajes -ya está en construcción una zona de Donkey Kong Country-, y parece que el parque esconde un pequeño guiño a Pikmin, otra de las creaciones de Miyamoto.

Según informa Nintendo Soup por medio de un invitado que pudo ver el parque, un poco oculto y sobre el café dedicado a Toad se esconde un pequeño grupo de Pikmins. Aunque no parece que haya planes a corto plazo para una atracción dedicada a esta saga, es un buen easter egg para los visitantes más atentos a cada esquina de la decoración.

Super Nintendo World guiño a Pikmin
PUBLICIDAD

Un parque con las últimas tecnologías

Una de las curiosidades de Super Nintendo World que lo acercan más a un videojuego es la pulsera inteligente llamada "Power-Up Band" que nos permitirá interactuar con diferentes elementos del parque además de vincularse a los teléfonos inteligentes para realizar un seguimiento de nuestras actividades en el parque. De esta manera se podrán recoger puntuaciones de los visitantes y, como demostró Miyamoto en el vídeo, golpeando con la mano en la que se lleva la pulsera a uno de los típicos bloques con el signo de interrogación suela el clásico sonido de recoger monedas de Mario.

Super Nintendo World abrirá sus puertas el 4 de febrero del 2021 tras un retraso por la pandemia del coronavirus. De hecho, el plan original pasaba por inaugurarlo coincidiendo con las Olimpiadas de Japón en verano, pero tanto la competición como el parque cambiaron las fechas ante la imposibilidad de celebrar este tipo de eventos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir