Solitairica, un Solitario roguelike, ya disponible gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store ofrece gratis Solitairica, un roguelike que adapta las mecánicas del tradicional Solitario a una aventura de rol. Estará disponible hasta mañana a las 17:00h (hora española).
·

Epic Games Store está regalando por Navidad juegos gratis cada día con una promoción que se renueva a las 17:00h (hora peninsular española). Es por eso que ya conocemos el juego de hoy, que no es otro que Solitairica. Este título indie desarrollado y editado por Righteous Hammer Games estará disponible gratis aquí durante sólo 24 horas.

Solitairica es un RPG de cartas que se estrenó originalmente en 2016 y está disponible de forma exclusiva para PC. Habitualmente tiene un precio de 7,99 € en Epic Games Store, pero durante las próximas 24 horas se podrá obtener gratis como parte de su promoción navideña. Su propuesta adapta las mecánicas del Solitario, el clásico juego de naipes, a las dinámicas de los RPG.

Captura de Solitairica en PC.
PUBLICIDAD

A lo largo de esta aventura tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos utilizando el poder de solitario y cuatro energías principales: ataque, defensa, agilidad y fuerza de voluntad. Durante estos combates podremos poner en práctica diversas tácticas, además de usar objetos y hechizos para acabar con los ejércitos del malvado Stuck, un villano que ha roto todos los corazones del reino de Myriodd. Los combates se generan procedimentalmente, el desafío va aumentando su nivel y tendremos la posibilidad de mejorar nuestras cartas.

Más juegos gratis y descuentos navideños

La lista de juegos gratis de Epic Games Store se filtró nada más comenzar la promoción, así que ya sabemos cuáles serán los títulos que la tienda digital regalará a sus usuarios hasta el 31 de diciembre. La promoción acaba en un par de días, así que ya sólo quedan dos: Torchlight II y Jurassic World Evolution.

Cupón Epic de 10 euros de descuento.

Lo que durará un poco más serán las rebajas de Navidad de Epic Games Store, ya que la compañía anunció que lo descuentos en juegos de su catálogo estarán disponibles hasta el 7 de enero a las 17:00h (hora peninsular española). Cabe recordar que además de los descuentos disponibles en cada uno de los juegos es posible sumar 10 € de descuento adicional gracias al Cupón Epic, que en esta ocasión es ilimitado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Solitairica

Portada Solitairica
Lanzamiento: 31/5/2016 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Solitairica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir