TTDV celebra la Navidad con promociones en videojuegos y accesorios

TTDV actualiza sus promociones navideñas para prepararse a la llegada de los Reyes Magos: descuentos en videojuegos y periféricos con gastos de envío gratuitos.
·

*Contenido patrocinado.

TTDV se han preparado para celebrar la Navidad y qué mejor forma de hacerlo que con una serie de promociones que, además, estarán a punto para recibir a los Reyes Magos. A continuación os mostramos algunas de las ofertas destacadas disponibles en su tienda web, aunque si accedéis a ella podéis encontrar muchas más.

Accesorios más reclamados

Para empezar, en TTDV podemos encontrar una serie de promociones en accesorios de PS4 y Nintendo Switch. Concretamente, para la primera hay disponible DualShock 4 estilo Camuflaje en color verde o rojo por 59,90 € y gastos de envío gratuitos, mientras que para la segunda se puede adquirir un Pro Controller + cable USB por 59,99 € también con gastos de envío gratis.

PUBLICIDAD

Promociones especiales en videojuegos

En cuanto a videojuegos, en TTDV podéis encontrar una buena cantidad de títulos en promoción durante estas navidades. Son los siguientes:

Desde TTDV animan también a que ante cualquier duda siempre podéis realizar consultas a través de sus redes sociales.

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir