Cyberpunk 2077: Jugadores se burlan de una habilidad que no sirve para nada

Cyberpunk 2077 tiene una habilidad que te permite volverte indetectable cuando estás bajo el agua, pese a que en Night City apenas hay agua.
·

Cyberpunk 2077 ha salido a la venta con un estreno un tanto accidentado, sobre todo por su pobre rendimiento técnico en PS4 y Xbox One, pero también por otro tipo de aspectos que han sacado el lado más humorístico de la comunidad. Lo último es que los jugadores del título de CD Projekt RED se han percatado de la existencia de una habilidad desbloqueable que no sirve para prácticamente nada.

La habilidad en cuestión se llama Commando en la versión inglesa del juego y es una pasiva que en su primer nivel te da la habilidad de volverte indetectable cuando estás bajo el agua. Que los enemigos no puedan encontrarte cuando estás sumergido es algo que puede parecer bastante útil, si no fuera porque en Cyberpunk 2077 apenas hay agua. ¿Para qué íbamos a querer pasar desapercibidos bajo el agua en una ciudad en una ciudad donde lo que predomina es el asfalto?

If you ever feel useless from r/cyberpunkgame

PUBLICIDAD

¿Posible DLC o contenido cortado?

"Si alguna vez sientes que no sirves para nada recuerda que esta habilidad existe", dice el usuario que ha publicado la imagen en la sección de Cyberpunk 2077 en Reddit. Poco han tardado el resto de personas en seguirle el juego: "Te sentirás ridículo cuando salga el DLC de CyberAtlantis", bromea uno de ellos, "es muy útil para mi build de rana", responde otro.

Dada la flagrante inutilidad de esta habilidad, la teoría que más peso gana ahora mismo es la de que está más orientada a un futuro contenido adicional con nuevas zonas en las que sí tenga algo de utilidad. Otros, como el medio Gamerant, creen que la inclusión de esta habilidad se corresponde con algunas zonas cortadas durante el desarrollo del juego y que, quizás, al principio CD Projekt RED tenía pensado introducir más zonas acuáticas de las que han acabado llegando al juego.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS4 (sólo en formato físico), Xbox One, PC y Stadia. Próximamente llegará también a PS5 y Xbox Series X/S, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de estas versiones. De momento podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir