Bloodstained: Ritual of the Night se actualizará en enero con un Modo Clásico

La próxima actualización gratuita de Bloodstained: Ritual of the Night añadirá un nuevo estilo de jugabilidad que recuerda a los Castlevania clásicos. Se estrenará en algún momento de enero.
·

Bloodstained: Ritual of the Night recibirá una actualización gratuita en enero que incorporará un nuevo modo de jugabilidad al estilo de la vieja escuela. Este Modo Clásico nos permitirá recorrer cinco niveles llenos de demonios y luchar contra los desafiantes jefes finales de Gebel, tal y como ha especificado en Twitter la cuenta oficial de este juego.

Como podéis ver en el vídeo que han compartido en dicha red social, este Modo Clásico presenta un estilo muy similar a los metroidvania clásicos en los que se basa esta reedición moderna de Koji Igarashi, quien fuera productor de algunas de las entregas más afamadas de la serie Castlevania. Aquí se han retomado algunos de los elementos más icónicos de aquellos títulos, incluyendo un rediseño de la interfaz con el clásico menú permanente en la parte superior, para hacer que Bloodstained: Ritual of the Night vuelva a reencontrarse con sus raíces.

Un buen número de actualizaciones gratuitas

Este no es el primer contenido adicional gratuito que recibe Bloodstained: Ritual of the Night, ya en su exitosa campaña de Kickstarter prometieron añadir nuevos modos, personajes y otras características al juego; algunas han llegado ya, como el personaje Zangetsu y opciones de personalización de partida, aunque otras, como el modo roguelike, han quedado descartadas para siempre.

Bloodstained: Ritual of the Night está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Recientemente se puso también a la venta una versión para dispositivos móviles iOS y Android. Entre todas estas versiones ha superado ya el millón de copias vendidas, aunque la mayoría corresponden a la híbrida de Nintendo. Puedes leer nuestro análisis del juego aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir