Back 4 Blood, sucesor de Left 4 Dead, detalla su sistema de personalización

Este juego de acción de Turtle Rock Studios busca mejorar la rejugabilidad con elementos de personalización que cambian cada partida.
·

Back 4 Blood promete ser lo más parecido a Left 4 Dead 3 que veremos a corto plazo. Este juego de acción desarrollado por Turtle Rock Studios se lanza el 22 de junio en PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S y PlayStation 5, y promete traer todo lo que los fans de Left 4 Dead buscan: cooperativo, tiroteos y montones de zombis. Sin embargo el estudio también añadirá algunas novedades a su mecánica, como un sistema de cartas o tarjetas que añadirán talentos y mejoras a los personajes, ampliando su personalización y la aleatoriedad de las partidas.

Este sistema de cartas permite construir un mazo con cartas que añaden un 10% más de resistencia, ventajas a todo el equipo o mejoras grandes en un aspecto a costa de empeorar otro. Estas cartas se encuentran durante la partida, y con el progreso, y se podrán personalizar varios mazos. Además, hay cartas de corrupción que condicionan el tipo de zombis únicos de cada nivel y otras variables como los efectos climáticos, lo que hacen cada partida más impredecible.

Las impresiones con la alfa cerrada apuntan a que al menos por el momento algunas de estas cartas están un poco desequilibradas, pero sus efectos podrán ser modificados próximamente. Tampoco está claro si el sistema de cartas únicamente funcionará en el modo PvE -jugadores contra enemigos controlados por la IA- o también tendrá efectos en el modo PvP -jugador contra jugador-.

Un nuevo apocalipsis zombi

El modo campaña de Back 4 Blood ofrecerá un sistema cooperativo llamado ‘Drop-in and Drop-out’ que facilita seguir avanzando en la trama con cualquier equipo online mientras los jugadores entran y salen de la partida, y si fuera necesario, jugar con compañeros controlados por la inteligencia artificial. Quienes prefieran una modalidad competitiva también dispondrán de escenarios con partidas online para hasta ocho jugadores donde ciertos usuarios controlarán a zombis.

Back 4 Blood, sucesor de Left 4 Dead

Más sobre Back 4 Blood

Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/6/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir