Tráiler de Lust from Beyond: Si H.P. Lovecraft hubiese escrito una historia erótica

Ya hemos podido conocer el avance del juego de Movie Games Lunarium, que nos invita a enfrentarnos a la macabra realidad de Lusst'ghaa. El 11 de febrero debuta en Steam.
·

Lust from Beyond mezcla terror y erotismo en su propuesta, invitando a los jugadores a sumergirse en una historia que parece sacada de H.P. Lovecraft en un día... de mucho calor. Desarrollado por Movie Games Lunarium, el título debutará en España y en todo el mundo el próximo 11 de febrero de 2021 en PC a través de Steam. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, hemos podido conocer un nuevo tráiler del juego, con el que el estudio nos permite echar un vistazo a Lusst'ghaa, la Tierra del Éxtasis más allá de las fronteras de nuestra realidad.

Lust from Beyond, un juego de terror erótico que debuta en febrero

"Una mansión victoriana. Un culto que adora a una deidad erótica de otro mundo. Y en medio de todo eso, tú", es la premisa de Lust from Beyond que nos brinda Movie Games Lunarium. El juego nos invita a explorar un mundo oscuro y retorcido inspirado en las novelas del mencionado Lovecraft, pero también toma buena cuenta de la obra de artistas como H. R. Giger (Alien o el videojuego Dark Seed), así como Zdzisław Beksiński.

PUBLICIDAD

"Victor Holloway, un anticuario, está atormentado por visiones de una tierra siniestra llena de lujuria y dolor. Para conocer sus secretos, se une al Culto del Éxtasis, cuyos miembros parecen conocer las respuestas a sus inquietantes preguntas", continúa la sinopsis del juego. De esta manera, nuestro protagonista pronto se sumergirá en las costumbres "blasfemas y sexuales" del culto, descubriendo que los placeres de este mundo "no serán suficientes".

Lust from Beyond, un juego erótico y de terror
"Una mansión victoriana. Un culto que adora a una deidad erótica de otro mundo"

Los cultistas querrán aprovechar las visiones de Victor para intentar entrar en Lusst'ghaa, también conocida como la Tierra del Éxtasis, que se encuentra "más allá de las fronteras de nuestra realidad". Este título llega después de Lust for Darkness, con el que el estudio afirma que demostró "que es posible crear un vínculo entre lo erótico y el horror".

El juego ofrecerá a los usuarios toda una serie de rompecabezas que tendrán que resolver, así como el tener que plantar cara a monstruos de otro mundo mientras avanzamos en la historia para obtener las respuestas que busca Victor. Os recordamos que estará disponible el 11 de febrero de 2021 en PC a través de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lust from Beyond

Lust from Beyond es un videojuego de aventura narrativa y terror con elementos eróticos para PC. Desarrollado por Movie Games Lunarium, nos contará una historia en la que el protagonista pronto se sumergirá en las costumbres blasfemas y sexuales de un extraño culto, descubriendo que los placeres de este mundo no serán suficientes. El juego nos invita a explorar un mundo oscuro y retorcido inspirado en las novelas del mencionado Lovecraft, pero también toma buena cuenta de la obra de artistas como H. R. Giger (Alien o el videojuego Dark Seed), así como Zdzisław Beksiński.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir