Brigador, el juego de estrategia con mechas y pixel art, disponible gratis en GOG

GOG.com regala Brigador, un indie de 2016 que propone desafiantes batallas entre robots gigantes en una ciudad cyberpunk. Se podrá obtener gratis hasta el 25 de diciembre a las 14:00h (hora española).
·

En el marco de sus rebajas invernales, GOG.com está también ofreciendo algunos juegos gratis para PC. Hoy le ha tocado el turno a Brigador, un peculiar título de estrategia en perspectiva isométrica pixel art que se puso a la venta en 2016. Aquellos que deseen reclamarlo y quedarse con él para siempre podrán hacerlo aquí hasta el 25 de diciembre a las 14:00h (hora peninsular española).

Si no conocéis Brigador tenéis que saber que es un juego de acción y estrategia isométrica protagonizado por mechas en una ciudad de estilo cyberpunk. Es un título muy desafiante en el que tendremos que librar duras batallas contra enemigos que no nos darán un respiro. Una de las cosas que más llama la atención de este juego es su propuesta gráfica, que ejecuta con soltura un detallista pixel art, pero también su banda sonora merece una mención cuando hablamos de este juego desarrollado por Stellar Jockeys, quienes por cierto están trabajando en Brigador Killers, una secuela que se lanzará el año que viene.

PUBLICIDAD

En nuestro análisis de Brigador dijimos de él que "es entretenido y con sorprendente profundidad en cuanto a personalización", ya que "no es sólo cambias el tipo de vehículo en apariencia estética o velocidad, también las armas dan miles de combinaciones posibles", aunque, eso sí, "no es para todo tipo de jugadores y su apariencia podría confundirlo con un título mucho más accesible, de hecho, es esa indefinición de no decantarse claramente por la simulación/estrategia o el arcade lo que resta puntos". Si queréis una referencia, os gustará si os gustaron la saga Strike o Syndicate.

Captura de Brigador, el nuevo juego gratis de GOG.

Más juegos gratis para PC

GOG.com no es la única plataforma digital en la que podemos encontrar juegos gratis para PC; también Epic Games Store continúa en su línea de regalar videojuegos a sus usuarios, sólo que ahora lo hace cada día en lugar de cada semana para celebrar las fiestas navideñas. El de hoy es Metro 2033: Redux y mañana le toca el turno a Tropico 5.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Brigador

Portada Brigador
Lanzamiento: 2/6/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Brigador
Requisitos Brigador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir