Ghost of Tsushima: Legends recibe trajes icónicos de PlayStation: God of War, Bloodborne...

Ghost of Tsushima: Legends, el modo multijugador del juego de samuráis de Sucker Punch, estrena una serie de nuevos trajes inspirados en juegos icónicos de PS4 como God of War o Bloodborne,
·

Ghost of Tsushima: Legends es el modo multijugador de Ghost of Tsushima, el juego ambientado en el Japón feudal y desarrollado por Sucker Punch que salió a la venta en España el 17 de julio y que meses más tarde recibió este modo para varios jugadores.

Hoy Legends es protagonista porque Sucker Punch ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos trajes para el juego que están inspirados en cuatro de los títulos más importantes para PlayStation 4: God of War, Horizon Zero Dawn, Bloodborne y el remake de Shadow of the Colossus.

Para poder conseguir cualquiera de estos cuatro trajes que estarán disponibles hasta el 15 de enero de 2021 los jugadores deberán completar cualquier misión de historia o de supervivencia con cada clase para desbloquearlos y poder equiparlos para lucir espectacular y fardar delante de nuestros amigos o de otros jugadores. Tenéis imágenes de los trajes en el tuit que podéis encontrar justo aquí abajo:

PUBLICIDAD

El GOTY de los jugadores en The Game Awards

Ghost of Tsushima también fue protagonista de la actualidad hace unos días al ser elegido como el Juego del Año en una votación popular para los jugadores realizada por The Game Awars. Esta votación se basaba en un sistema de eliminatorias que se fue decidiendo durante varios días hasta que en la "final" se enfrentaron el juego de Sucker Punch y The Last of Us 2 con el restultado que todos conocemos en esta votación para los jugadores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir