Back 4 Blood, el sucesor espiritual de Left 4 Dead, muestra un tráiler gameplay extendido

Ocho minutos de jugabilidad de Back 4 Blood en el nuevo tráiler publicado por Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games España. Se estrenará el 22 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X/S, One y PC.
·

Durante la gala de The Game Awards 2020 de la semana pasada -cuyo resumen en español podéis leer aquí- se presentó el primer tráiler gameplay de Back 4 Blood, una secuela espiritual de Left 4 Dead desarrollada por Turtle Rock Studios. Ahora este estudio, junto a su editora Warner Bros. Games, han publicado un segundo tráiler gameplay de este título cooperativo.

En este nuevo vídeo podemos ver un extracto de la jugabilidad de Back 4 Blood. Es un tráiler extendido con ocho minutos de gameplay. En él se pueden ver las claras inspiraciones que el estudio ha sacado de aquel exitoso título de disparos contra zombis en cooperativo: la pandilla de cuatro supervivientes lucha contra hordas de muertos vivientes, tanto con armas a distancia como cuerpo a cuerpo. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler con subtítulos en castellano.


PUBLICIDAD

Veteranos contra monstruos gigantes

Entre todas las secuencias que vemos a lo largo de estos ocho minutos hay algunas que destacan por encima del resto, como en la que de repente aparece un monstruo gigante llamado ‘Ogro’ rompiendo el suelo de la ciudad. Back 4 Blood deja claro que su plantilla de enemigos será igual de variada que ya lo era en los juegos de la saga Left 4 Dead. También da retazos de sus escenarios destruibles y de la tecnología de desmembramiento de zombis.

Back 4 Blood propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Captura de Back 4 Blood, sucesor espiritual de Left 4 Dead.

El modo campaña de Back 4 Blood se podrá jugar tanto en cooperativo como en solitario gracias a un sistema llamado ‘Drop-in and Drop-out’ que permite seguir avanzando en la trama con cualquier equipo online: los jugadores podrán conectarse y desconectarse cuando quieran, sin que eso afecte a la partida, y jugar incluso con compañeros controlados por la inteligencia artificial. También se incluirá un modo multijugador competitivo PvP en línea para hasta ocho jugadores en el que también se podrán controlar zombis.

Back 4 Blood se estrenará el 22 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Back 4 Blood
Guía Back 4 Blood: trucos, consejos y secretos

Back 4 Blood de Turtle Rock Studios es un 'shooter' cooperativo contra oleadas de zombis que no por casualidad se ha promocionado como el sucesor espiritual del famoso Left 4 Dead -detrás tiene a sus creadores-. Comparte múltiples aspectos, no sólo la ambientación: también funciona con una inteligencia artificial que hace de directora para ajustar la localización de enemigos, los eventos, objetos y peligros a los que se enfrentan los cuatro jugadores, por lo que dos partidas nunca son exactamente iguales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir