Tales of Arise está en la etapa final del desarrollo, pero sigue sin fecha de lanzamiento

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise, ha dado más información acerca del estado actual del desarrollo: ha confirmado que ya está en sus compases finales, pero no da ventana de lanzamiento.
·

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise, ha hablado con Weekly Famitsu para arrojar un poco de luz sobre el estado actual del proyecto; lo último que supimos de él es que su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC se retrasó indefinidamente por culpa de los achaques del coronavirus. Ahora Tomizawa explica que el desarrollo está ya en sus compases finales y que no tardarán mucho en publicar nueva información.

Al parecer, el estudio está trabajando duro en conseguir que la calidad de Tales of Arise sea la adecuada, y aunque aseguran estar ya en las etapas finales del desarrollo, también admiten que todavía están recomponiéndose del desajuste que el coronavirus ha provocado en el proceso de trabajo del estudio. De hecho las nuevas olas de contagio pueden ser un problema para ellos. Aun así pronto darán más información, según dice Tomizawa, algo que también dejó caer en un reciente streaming por el 25º aniversario de la saga.

PUBLICIDAD

Otro detalle interesante que ha comentado el productor es que Tales of Arise intentará conseguir que los fans de todo el mundo estén orgullosos del resultado final; con esto el productor quiere decir que el objetivo de este proyecto es contar con un nivel de calidad aceptable en todo el mundo, pero sin dejar de lado al público japonés.

Sin fecha de lanzamiento a la vista

El retraso de su lanzamiento se anunció en junio y las razones que se explicaron en su momento estaban relacionadas con el caos que el coronavirus había provocado en el estudio, donde parece que no se han terminado de adaptar al trabajo en remoto impuesto durante los meses de confinamiento.

Captura de Tales of Arise.

En aquel momento no se especificó ninguna ventana de lanzamiento para Tales of Arise, que tampoco la tenía marcada antes de retrasar su estreno. Lo que sí se dijo es que probablemente no saldría hasta 2021 y en los últimos coletazos del año podemos dar por hecho que esas previsiones acabarán cumpliéndose. Ahora queda por ver en qué momento del año que viene se lanzará exactamente, aunque sus responsables ya dejaron claro que no confirmarían nada hasta que no tuvieran más detalles que compartir.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir