Resident Evil 8 Village se deja ver en tres capturas de pantalla publicadas por Capcom

La editora japonesa ha publicado tres imágenes del 'survival horror' con acción que llegará en 2021 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S para continuar la historia de Ethan Winters.
·

Capcom ha publicado tres capturas de pantalla de Resident Evil 8: Village (cuyo título oficial es Resident Evil Village) unas horas después de que comenzaran a difundirse por la red supuestas filtraciones de la historia del título, que llegará en 2021 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En declaraciones a IGN, el productor Peter Fabiano describe a la octava entrega numerada de la saga como un "survival horror lleno de acción".

Resident Evil 8 Village imágenes

"Estamos realmente emocionados porque los aficionados experimenten Resident Evil Village cuando salga en 2021. Nos da la sensación de que es una acumulación de los mejores elementos de los juegos de Resident Evil de los últimos 25 años", dice Fabiano al mencionado medio, "con todo lo que les gusta a los jugadores sobre el survival horror lleno de acción además de sorpresas nuevas. Por supuesto, hay muchos puzles que resolver y misterios que desentrañar".

PUBLICIDAD

"Esperamos que los aficionados disfruten explorando la aldea desolada y nevada en la que tiene lugar Resident Evil Village, donde enemigos nuevos para la saga les están esperando. Los jugadores tomarán control de nuevo de Ethan Winters, experimentando más de la historia que echó a andar en Resident Evil 7 biohazard". El productor concluye: "Las nuevas tecnologías nos están permitiendo sumergir a los jugadores en el juego de maneras que no podíamos conseguir antes, en lo que esperamos que sea el juego de Resident Evil que más acelere el pulso hasta la fecha".

Resident Evil 8 Village escenario

Se han mostrado tres vídeos del juego hasta la fecha

Resident Evil Village se anunció en el evento de presentación de PlayStation 5 de junio de 2020. Posteriormente se vio en otro vídeo mostrado en un evento digital organizado por Sony en septiembre. En noviembre, un anuncio publicitario protagonizado por la tenista Naomi Osaka mostraba escenas de gameplay inéditas. El título está planeado, además de para la consola de Sony, también para PC y Xbox Series X/S, aunque Capcom no descarta una versión para PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir