Werewolf: The Apocalypse - Earthblood muestra siete minutos de su jugabilidad

La jugabilidad de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood se muestra en profundidad con un extenso vídeo centrado en las múltiples transformaciones de Cahal.
·
Actualizado: 19:08 14/12/2020

La editora Nacon y la desarrolladora Cyanide han publicado hoy un primer vídeo de la jugabilidad -aunque ya pudimos ver una breve muestra de ella en un reciente teaser- de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, un action RPG que llegará el 4 de febrero de 2021 a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Se trata de un extenso gameplay de casi siete minutos de duración en los que podemos ver la premisa jugable de este título.

En el vídeo que podéis ver a continuación se muestran las diferentes formas que Cahal, protagonista de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, puede adoptar durante la partida: este personaje es un hombre lobo, pero no uno a los que estamos acostumbrados: este juego está ambientado en el universo de World of Darkness, donde poder convertirse en esta criatura es más un don que una maldición.

Tres formas: humano, lobo y hombre lobo

Los hombres lobo de World of Darkness poseen habilidades únicas que utilizan para luchar contra los Wyrm, una facción de espíritus del caos y la destrucción. Cahal utilizará sus poderes para combatir a Endron, una malvada corporación petrolífera que está poniendo en riesgo a su tribu.

Como podéis ver en el vídeo publicado sobre estas líneas, Cahal puede transformarse tanto en lobo como en hombre lobo, haciendo uso de habilidades especiales en cada una de sus transformaciones: cuando se convierte en lobo, en ‘Lupus’, es más sigiloso, por lo que es una forma especialmente buena para colarse en las instalaciones de Endron sin ser visto, mientras que al convertirse en hombre lobo, la forma conocida como ‘Crinos’, adquiere una fuerza desorbitada, algo que le ayudará a acabar con los enemigos cuando el sigilo falle.

Captura de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood.

Además, la forma humana de Cahal, conocida como ‘Homid’, también tendrá su utilidad en Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, ya que le permitirá hacer uso de sus habilidades de hackeo de terminales y le dará la opción de acabar con los enemigos sin hacer ruido. Además es la forma canónica en la que se presentará el personaje y con la que realizará la mayoría de interacciones sociales.

Recordamos que Werewolf: The Apocalypse - Earthblood llegará el 4 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Rol

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre para Xbox One, PC y PS4. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir