Shady Part of Me, un bonito juego de puzles, ya está disponible en PC y consolas

Esta nueva aventura indie apadrinada por Focus Home Interactive nos llevará a ayudar a una niña a superar sus problemas emocionales colaborando con su sombra.
·
Actualizado: 12:58 13/12/2020

Focus Home Interactive ha anunciado que Shady Part of Me, un nuevo juego desarrollado por Douze-Dixiemes para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que se centra sobre todo en la narrativa y en la resolución de puzles, ya está disponible en España y en todo el mundo.

Despierta del sueño con la ayuda de tu sombra

En él nos pondremos en la piel de una niña pequeña que, junto a su sombra, debe superar sus dificultades emocionales resolviendo rompecabezas mientras explora un extraño y onírico mundo. Según la propia descripción que la compañía ha ofrecido en su ficha de Steam, la luz será importantísima y tendremos que aprender a jugar con ella para colaborar con nuestra sombra. Además, dispondremos de la capacidad para retroceder en el tiempo, algo que nos será muy útil para superar muchas de las complicadas situaciones con las que nos encontraremos.

Otro detalle interesante es que el juego cuenta con la voz de Hannah Murray (Juego de Tronos, Skins) y que disfruta actualmente de un pequeño descuento de un 10%, oferta que solo estará disponible hasta el 25 de diciembre. Aquí conviene destacar que al tratarse de un juego indie su precio habitual es de apenas 14,99 euros, por lo que se queda en tan solo 13,49 euros con esta promoción.

Imagen de la jugabilidad de Shady Part of Me

Este fue uno de los anuncios de The Game Awards 2020, la gala en la que se entregaron los premios a los mejores juegos del año el pasado 11 de diciembre, fecha en la que también se lanzó el título junto a un buen puñado de imágenes y un bonito tráiler que podéis ver en esta misma noticia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shady Part of Me

Portada Shady Part of Me
Shady Part of Me PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 10/12/2020 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Shady Part of Me
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir