GAME: Con la reserva de Persona 5: Strikers recibiremos un pin de Joker de regalo

El título estará disponible el próximo 23 de febrero, tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch. Desde la cadena de tiendas se preparan ya para darle la bienvenida.
·

Contenido patrocinado.

GAME España se está preparando ya para el lanzamiento de Persona 5 Strikers, que podremos disfrutar el próximo 23 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se trata de un musou donde los jugadores podrán sumergirse en la lucha contra hordas continuas de enemigos. Aquellos usuarios que reserven el título en GAME recibirán de regalo un pin de Joker, como el que os mostramos bajo estas líneas.

Persona 5 Strikers - Reserva en GAME

Persona 5 Strikers en GAME

"Si eres de los que te gusta combatir con hordas y hordas de enemigos infinitos en pantalla después de un duro día de trabajo (o estudios), ya te decimos que los musou son excelentes para eso", detallan desde GAME en su nota de prensa. En esta entrega los jugadores se marcharán de vacaciones de verano con los protagonistas de la saga. Sin embargo, tras toda una serie de sucesos a cual más extraño, nuestros héroes tendrán que dejarlo todo a un lado para lanzarse a combatir el mal.

"Únete a los ladrones fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón", reza la sinopsis. "Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180º cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!"

Con la reserva del juego en GAME recibiremos de regalo un pin de Joker

Os recordamos que el título Persona 5 Strikers estará disponible el próximo 23 de febrero tanto en PC, como en PS4 y Nintendo Switch, donde podemos conseguir el juego en GAME por 59,95 €. "Los Phantom Thieves preparan su regreso con una secuela muy interesante y prometedora en la que los turnos dan paso a la acción más frenética y espectacular", escribimos en nuestras impresiones del juego. Podéis haceros con la reserva del título tanto en tiendas como en la página web de GAME.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5: Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir