Scarlet Nexus se lanzará en verano de 2021; presenta nuevo tráiler de historia y gameplay

El juego de acción de Bandai Namco para consolas y PC ofrecerá combates con habilidades psicoquinéticas y una estética de anime.
·

Scarlet Nexus se lanza en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PS4, Xbox One y PC en verano de 2021. Bandai Namco confirmó el plazo aproximado para su salida durante la gala de los The Game Awards 2020, donde también se presentó un nuevo tráiler que repasa tanto la historia como su jugabilidad.

"En un futuro muy lejano, el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal y como se conocía. Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos", nos cuenta el argumento de este juego de acción presentado el pasado mayo. "Su gran resistencia a los métodos de ataque convencionales provocó que fuera necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad".

PUBLICIDAD

Los protagonistas son los psiónicos, grupos de personajes con grandes capacidades extrasensoriales. Son la última posibilidad para frenar el exterminio de los cielos y así formarán las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), la última línea defensiva de la humanidad, que se dedica a reclutar nuevos psiónicos por su talento.

La aventura de Yuito Sumeragi y Kasane Randall

Scarlet Nexus sigue los pasos de Yuito Sumeragi, un recluta procedente de una prestigiosa familia de políticos y Kasane Randall, una misteriosa soldado cuyo poder y talento la han hecho destacar en las FSA. "Según sus distintas experiencias se vayan entrelazando, empezarás a desvelar la historia al completo y a desentrañar todos los misterios de un futuro definido por la tecnología y los poderes psíquicos", dicen sus creadores. El combate reflejará esas habilidades psicoquinéticas, convirtiendo el mundo que te rodea es el arma más poderosa: podrás levantar, romper y lanzar partes del escenario para multiplicar tus combos de ataque.

Scarlet Nexus en verano de 2021 para consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Portada Scarlet Nexus
Scarlet Nexus Xbox Series X/S Xbox One PC PS5 PS4
Lanzamiento: 25/6/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Scarlet Nexus
Guía Scarlet Nexus, trucos, consejos y secretos

Scarlet Nexus es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de acción futurista con una atractiva estética anime, con un espectacular combate tipo hack and slash basado en el uso de poderes psíquicos, como lanzar objetos de los escenarios para acabar con los enemigos, y que cuenta con dos campañas, cada una protagonizada por un personaje diferente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir