Barbarian Simulator: El juego que nos invita a forjar nuestra venganza contra los romanos

Descrito como un juego de acción y aventuras, los jugadores se lanzan a recuperar los terrenos que han sido robados a los bárbaros. Estará disponible en PC a través de Steam.
·

Barbarian Simulator es un nuevo juego de aventuras y acción que se prepara para sumergir a los jugadores en la lucha contra el Imperio Romano. Desarrollado por Emperor Games y editado por PlayWay S.A., el título apunta a debutar en España y en todo el mundo el próximo 2021 en PC a través de Steam. De momento, se desconoce si debutará en otras plataformas. Ya hemos conocido sus primeros detalles y primer conjunto de imágenes, que os dejamos en este artículo.

Barbarian Simulator anunciado para PC a través de Steam

Barbarian Simulator: La lucha contra el Imperio Romano

Desde Emperor Games destacan el sistema de combate que han desarrollado para Barbarian Simulator. "Gracias a él, los jugadores pueden abordar cada batalla de una forma completamente diferente, ajustando su estilo de juego tanto a sus necesidades como a la situación dada", sostienen en su nota de prensa. El título, descrito como un juego de aventuras y acción, nos sumerge en una historia de venganza donde la rebelión bárbara se lanzará a recuperar los territorios dominados por los romanos.

PUBLICIDAD

"Conviértete en un bárbaro solitario criado en el camino de la guerra. Su pueblo natal fue quemado hasta los cimientos y su familia y amigos quedaron reducidos a cenizas", es la premisa que nos plantea el juego. "Ahora viajas a través del Imperio lleno de venganza, destruyendo todos los puestos de guardia romanos en tu camino y salvando a cientos de habitantes, recuperando sus territorios. Un día, el líder de la resistencia bárbara se da cuenta de tus acciones, te encuentra y te ofrece una oferta para formar parte de su ejército. ¿La aceptarás? ¿O seguirás siendo un lobo solitario?"

Barbarian Simulator y la lucha contra los romanos
"Conviértete en un bárbaro solitario"

Tendremos la oportunidad de personalizar a nuestro personaje, así como de fabricar nuevos objetos utilizando los recursos que encontramos durante nuestro viaje. Todos estos ingredientes buscarán sumergir a los jugadores en una aventura que podrán disfrutar tanto en primera como en tercera persona.

Podéis encontrar todos los detalles del juego en su página web de Steam. En estos momentos no cuenta con fecha de lanzamiento fija, pero se espera que Barbarian Simulator debute el próximo año en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Barbarian Simulator

Portada Barbarian Simulator
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir