Vigor se estrena hoy en PlayStation 4 y PlayStation 5

El exitoso juego gratuito de acción y supervivencia de Bohemia Interactive ya está disponible también en las consolas de Sony.
·

Bohemia Interactive ha anunciado que Vigor, su juego de acción y supervivencia multijugador, ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 de forma completamente gratuita para todos los jugadores de España y del resto del mundo, sumándose así a las ya existentes para Switch y Xbox One.

Las versiones de PlayStation

Aprovechando la ocasión, el estudio de desarrollo ha querido comentar que incluirán cruzado entre PlayStation 4 y PlayStation 5, algo que también afectará a nuestra progresión, por lo que nuestros progresos y las compras que hagamos se mantendrán, independientemente de la plataforma de Sony que usemos para jugar.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a las diferencias entre versiones, la de PlayStation 4 incluirá todas las características y la misma jugabilidad que se puede experimentar en otras consolas, mientras que la de PlayStation 5 se beneficiará principalmente al reducir al mínimo los tiempos de carga y mostrarnos el juego a una resolución de 4K.

Un exitoso juego gratuito

Imagen de la jugabilidad de Vigor para las consolas PlayStation

Entre todas sus versiones, el título ya ha sido descargado por más de 5 millones de jugadores y en él deberemos construir un refugio y hacernos con todo lo necesario para sobrevivir en un entorno hostil en el que nos aguardan tensos tiroteos. También cuenta con modos competitivos y en nuestra mano quedará decidir si queremos jugar en solitario o forjar alianzas con otros jugadores para trabajar en equipo y asegurar nuestro éxito.

Por supuesto, tal y como viene siendo habitual cuando se lanza un juego, la compañía ha aprovechado la ocasión para distribuir un nuevo tráiler en el que podremos ver más de un minuto y medio de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una mejor idea de qué es lo que ofrece exactamente y cómo será sobrevivir en las frías tierras de Noruega.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Multijugador Online / Acción

Vigor es un juego de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Bohemia Interactiva para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una aventura ambientada en una Noruega postapocalíptica, en la que tenemos que explorar y encontrar recursos mientras nos enfrentamos a otros jugadores para poder sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir