Saturday Night Live emite una parodia sobre la escasez de PS5

Cuenta la historia de Stu, que pide una PS5 a Santa Claus, pero la consola está agotada y no se puede comprar; incluye un cameo del cantante Eminem.
·

El programa de humor Saturday Night Live en NBC se ha fijado en el tema de la escasez de PlayStation 5 para uno de sus últimos gags. Protagonizado por el cantante Eminem, el humorista Pete Davidson y el actor Jason Bateman, la historia del sketch nos habla de Stu, un joven que escribe cartas a Santa Claus pidiendo lo que más quiere para estas Navidades, PlayStation 5, que es lo único que le mantiene con vida. Sin embargo, ante la imposibilidad de cumplir sus deseos, Santa decide enviar una carta a Stu: "Creo que te has equivocado de dirección, no soy Santa Claus".

El vídeo incluye una mención a Assassin's Creed Valhalla y Ubisoft aprovechó el guiño para regalar el juego con un código que el seguidor más rápido de la cuenta pudo canjear.

PS5, objetivo de las bandas criminales

Además de la especulación con las nuevas consolas, las últimas noticias indican que algunas bandas se están infiltrando en el transporte para robar PlayStation 5, que se puede revender por el doble de su precio oficial, hasta unos 1000 euros. Sony continuará enviando nuevas consolas de manera periódica, pero por el momento sólo se pueden conseguir mediante reservas online y no de manera presencial. Pese a esto, las ventas han superado todos los récords en el lanzamiento de consolas y se espera que la demanda continúe siendo muy alta durante los próximos meses.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir