Fortnite: El juego de Epic Games estaría preparando una colaboración con Depredador

Después de que The Mandalorian haya llegado al popular battle royale, es posible que el estudio esté preparando un crossover con esta mítica saga cinematográfica.
·

Por todos es sabido que Fortnite Battle Royale se caracteriza por abrir sus puertas a todo un abanico de personajes, sean de la saga que sea. En esta temporada 5 del Capítulo 2 del juego de Epic Games, las cosas no están siendo distintas: recientemente el título dio la bienvenida a los personajes de The Mandalorian, Din Djarin y Baby Yoda, y parece que no serán los únicos en llegar. Además de Kratos de God of War, parece que también estaría a punto de llegar una colaboración con la saga cinematográfica Predator o Depredador, como se conoció en España.

Fortnite Battle Royale: La posible llegada de Predator

El canal de YouTube Top5Gaming especializado en Fortnite ha sido el encargado de publicar en Twitter las capturas de pantalla donde habrían aparecido indicios de la posible colaboración del juego con la saga, que llegó a la gran pantalla en el 87 de la mano de John McTiernan. Al parecer, paseando por Feudo Furtivo, este usuario encontró, por ejemplo, un camión que hace las veces de generador del mismo modo que en la película original.

PUBLICIDAD

Además, ha encontrado un símbolo que se encuentra dentro de la fortaleza. Dicho símbolo se parece al de Depredador cuando fija un objetivo. "Fortnite estaría adelantando una colaboración con Depredador en Feudo Furtivo", escribió Top5Gaming. "Mirad esto. Ese camión se usa como un generador (como en la película Depredador), junto con el helicóptero accidentado y el logo del depredador". Os dejamos con las imágenes a continuación:

"Fortnite estaría adelantando una colaboración con Depredador en Feudo Furtivo"

Estas no han sido las únicas pruebas: en Reddit el usuario DetectiveDomino sugiere que un efecto de sonido en la fortaleza sería similar a los ruidos que emite el depredador. Al mismo tiempo, en la cuenta de Twitter de Fortnite se compartió el pasado 1 de diciembre un audio titulado Reality Log 1987 donde el Agente Jonesy comenta que la jungla está llena de "depredadores extraños", antes de hacer una pausa y que se escuche un rugido.

El audio Reality Log 1987 junto con otras capturas de pantalla apuntarían a la colaboración con Depredador

De momento, se desconoce cuándo desvelará Epic Games más información al respecto. Mientras tanto, estamos seguros de que los usuarios ya están lupa en mano investigando cada rincón del juego. Es posible que se realice un anuncio en el evento de The Game Awards, de este próximo 10 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir