The Witcher 3: Así es la nueva y detallada figura de Geralt of Rivia de 1500 dólares

Prime 1 Studio prepara una nueva figura para coleccionistas de The Witcher inspirada en el juego de CD Projekt RED, de 88,5 cm de altura.
·

The Witcher 3 sigue siendo uno de los RPG favoritos de la generación para muchos fans, y próximamente se adaptará con mejoras a PS5 y Xbox Series X|S. Quienes busquen nuevo material para coleccionistas pueden empezar a ahorrar porque Prime 1 Studio prepara una nueva figura de Geralt of Rivia con dos ediciones, una Deluxe que alcanza los 1449 dólares y otra estándar por 1299 dólares. Su proporción es 1/3 -88,5 cm- y pesa 25,6 kg, en polystone y otros materiales.

Geralt aparece sujetando los trofeos de su última cacería, tres cabezas de arpías, mientras empuña su espada de plata. Viste la característica armadura de los juegos y se ha puesto todo el detalle en su expresión, "la más precisa del mercado", según se indica en su página de compra. En la base podemos ver el medallón de la Escuela del Lobo con iluminación LED.

PUBLICIDAD

La versión Deluxe ofrece un total de cuatro retratos con distintas expresiones. "Hemos trabajado mucho para unir los elementos del videojuego con nuestro diseño y avanzado modelado 3D para dar la mejor estatua de Geralt of Rivia de todos los tiempos", dicen sus creadores. La versión más económica, de 1299 dólares, no incluye estas cabezas personalizables. En cualquier caso, las reservas tienen un precio del 10% y la figura estará disponible a principios de 2022.

Geralt de Rivia figura 1500 dólares

La segunda temporada se estrena en 2021

The Witcher se convirtió en una de las sorpresas de Netflix el año pasado y se esperaba la segunda temporada en este 2020, pero los continuos retrasos por el COVID-19 han hecho que la segunda temporada se estrene el próximo año. Recientemente se mostraron algunas fotografías oficiales, como la de Freya Allan caracterizada como la princesa Cirill. En esta segunda temporada tendremos ocasión de descubrir cómo Ciri queda acogida por Geralt en la fortaleza de Kaer Morhen, donde aprenderá a manejar la espada y luchar como lo harían los brujos.

The Witcher figura Deluxe 1500 dólares
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir