Geoff Keighley confirma que conoceremos el nuevo mapa de Among Us en The Game Awards

Después de que el estudio adelantara la posibilidad, el presentador mismo del evento ha indicado en sus redes sociales que el nuevo escenario se presentará este próximo 10 de diciembre.
·

El organizador de la gala The Game Awards, el periodista Geoff Keighley, ha sido el encargado de confirmar algo que ya sospechábamos: el nuevo mapa del popular indie Among Us se presentará en la ceremonia de premios. Este evento se celebrará el próximo 10 de diciembre con una emisión en directo desde estudios de Los Ángeles, Londres y Tokio. En su cuenta de Twitter, Keighley ha compartido la noticia que seguramente guste mucho a los jugadores españoles y de todo el mundo que se han volcado con el juego de Innersloth.

Among Us: Tendremos nuevo mapa en The Game Awards

Anunciado por Geoff Keighley, el próximo mapa de Among Us se conocerá en The Game Awards. Lo que no sabemos todavía es si se tratará de un pequeño avance o si podremos disfrutar de un vistazo al escenario en profundidad. El pasado 18 de noviembre, el equipo de desarrollo ya se encargó de adelantar que pronto conoceríamos este nuevo mapa, cuya primera imagen nos mostraba lo que parecía ser el centro de mando de un crucero espacial.

PUBLICIDAD

Among Us debutó el pasado 2018 tanto en dispositivos móviles como en PC, pero no ha sido hasta este año cuando el título ha comenzado a ganar una mayor popularidad y atención por parte de los jugadores. Se ha llegado a descargar más de 100 millones de veces, mientras que superó al también popular Fall Guys: Ultimate Knockout como el juego más visto en Twitch y más vendido en Steam.

Among Us mostrará su nuevo mapa en The Game Awards

Si todavía a estas alturas de la vida no sabéis cuál es la fórmula que sigue Among Us, os la contamos en un momento: los jugadores encarnan a una tripulación de personajes que tiene que realizar una serie de tareas para alzarse con la victoria y sobrevivir. ¿El problema? Entre ellos se encuentra un impostor que tiene dos objetivos: sabotear sus objetivos y eliminar uno a uno a sus compañeros.

Recientemente el juego ha recibido una actualización que agregaba algunas ventajas para el impostor, mientras que se ocupaba de solucionar diversos errores técnicos. Among Us se ha viralizado gracias a streamers como Ibai Llanos, que no dudó a la hora de invitar a Agüero y Neymar a echar unas partidas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir