Cyberpunk 2077 tendrá un profundo modo foto y lo presenta en un nuevo tráiler

CD Projekt RED ha publicado un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, esta vez centrado en el modo foto del juego; este sistema nos permitirá parar la acción y modificar la instantánea a nuestro gusto.
·
Actualizado: 15:55 2/12/2020

A Cyberpunk 2077 sólo le quedan unos días para estrenarse -llegará el 10 de diciembre tanto a España como al resto del mundo- y desde CD Projekt RED están preparando el gran estreno con nueva información de su juego de rol futurista. Si hace poco vimos gameplay en PS5 y PS4 Pro por un lado y en Xbox Series X y Xbox One X por otro, ahora le toca el turno a un tráiler oficial de presentación del modo foto.

Este nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 nos permite echar un vistazo al profundo modo foto del juego, un sistema que nos permitirá parar la acción para tomar instantáneas de Night City y sus habitantes. Al parecer seguirá la tónica de otros títulos e incluirá diferentes tipos de filtros, marcos, pegatinas y demás, aunque también habrá una buena cantidad de valores avanzados que modificar, como el campo de visión, la abertura, el brillo e incluso el gesto de nuestro personaje principal.

Cyberpunk 2077 se estrenará la semana que viene, pero su multijugador no llegará hasta 2021

Aunque el estreno de Cyberpunk 2077 se vaya a producir la semana que viene, su modo multijugador no llegará al mismo tiempo: desde CD Projekt RED ya avisaron de que esta modalidad era prácticamente un proyecto aparte en el que trabaja un equipo diferente al del juego en solitario. Recientemente incidieron en que consideran el modo multijugador un producto independiente al modo campaña. Su estreno está previsto para 2021, aunque todavía no se ha establecido una ventana de lanzamiento.

También se habló hace poco de la posibilidad de ver un primer DLC para el modo campaña una vez que el juego ya esté publicado. Según las últimas informaciones, la compañía polaca estaría planeando anunciar este contenido descargable después del estreno de Cyberpunk 2077.

Imagen de Cyberpunk 2077.

Cuando se estrene, Cyberpunk 2077 estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. También se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X/S mediante la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación, pero su versión next-gen con mejoras propias no saldrá hasta más adelante. Eso sí, su actualización será gratuita y el progreso de la partida se podrá mantener entre versiones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir