Planet Zoo: Aquatic Pack convertirá el zoo en un parque marino el 8 de diciembre

El nuevo contenido adicional de pago del juego de gestión de zoos añade cinco animales marinos y casi dos centenares de objetos con temática acuática para personalizar el parque.
·

Pingüinos, focas, más de un centenar de objetos y clases educativas para visitantes. Esas son algunas de las novedades que llegarán el 8 de diciembre a Planet Zoo, el juego de gestión de zoológicos de Frontier Developments (Planet Coaster, Elite Dangerous) que recibe ese día el DLC de pago Aquatic Pack y una actualización gratuita.

En el contenido adicional de pago, que costará 9,99 €, se introducen cinco animales marinos: la tortuga espalada de diamante, la nutria gigante, el caimán de Cuvier, la foca gris y el pingüino. Por supuesto, estas criaturas no se pueden soltar y cuidar así como así en un zoo que no esté adaptado a ellas, por lo que se han introducido 170 objetos basados en biomas acuáticos.

PUBLICIDAD

Se trata de elementos que usan materiales reflectantes con propiedades visuales similares al agua, la posibilidad de crear cascadas y fuentes, ambientar los tanques acuáticos con esculturas de animales, introducir vegetación marina y hasta construir instalaciones y zonas enteras con esta temática.

El DLC también añade un nuevo escenario contrarreloj que llevará a los jugadores a Oregón, Estados Unidos, donde tendrán que administrar un zoo alrededor del lecho de un río drenado. Los jugadores pueden esperar muchas limitaciones de espacio a la vez que contarán con una verticalidad inusitada para disponer al gusto las instalaciones.

Planet Zoo Aquatic Park

La actualización gratuita añade clases didácticas para los visitantes

La actualización gratuita llegará el mismo 8 de diciembre con varias novedades. Una de las más interesantes es la opción de educar a los visitantes con charlas sobre animales, pero también se introducen nuevas plantas y objetos. Tampoco falta un escenario contrarreloj adicional, en este caso en Filipinas: los jugadores tendrán que transformar las terrazas de plantaciones de arroz en desuso en un zoo mientras conciencian sobre la conservación de la fauna y la flora.

Planet Zoo está disponible en exclusiva para PC desde noviembre de 2019. No se sabe si habrá una futura adaptación para consolas, pero Frontier lanzó a principios del mes pasado su otro juego de gestión de éxito en esas plataformas: Planet Coaster: Console Edition.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Planet Zoo

Portada Planet Zoo
Planet Zoo PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Planet Zoo
Requisitos Planet Zoo

Planet Zoo es un simulador de zoológico desarrollado y publicado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El sucesor espiritual Zoo Tycoon, un juego de estrategia en el que tienes que construir, gestionar y mantener un parque zoológico, con una detallada gestión de los animales, con entornos realistas y complejas herramientas de construcción, para que crees el zoo de tus sueños, que deberás asegurarte de que sea económicamente sostenible y que los animales sean felices.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir