Cyberpunk 2077: Recrean el tráiler del E3 en World of Warcraft

Un fan de World of Warcraft ha recreado uno de los tráiler más populares de Cyberpunk 2077 utilizando el MMO de Blizzard. El resultado es impresionante por su similitud.
·

A Cyberpunk 2077 le queda poco para salir al mercado: se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre después de haberse retrasado por tercera vez. Su lanzamiento se producirá primero en PS4, Xbox One, PC y Stadia, aunque después llegará también a PS5 y Xbox Series X/S. Y con motivo de su inminente estreno, un fan ha querido preparar el ambiente mostrando la recreación que ha realizado de un famoso tráiler del juego de CD Projekt RED.

Ha sido el usuario Duren quien ha publicado esta recreación del tráiler del E3 de Cyberpunk 2077 en World of Warcraft: en el vídeo insertado a continuación podéis ver una fiel réplica de aquel famoso vídeo promocional del juego de CD Projekt RED realizada con los personajes del MMO de Blizzard, incluyendo también assets y escenarios del juego multijugador. Todo es prácticamente idéntico al tráiler de Cyberpunk 2077, plano a plano.

PUBLICIDAD

No es la única recreación que Duren ha publicado en su canal: también lanzó anteriormente una versión del tráiler de Mad Max: Fury Road utilizando World of Warcraft. De hecho si visitamos su canal encontraremos varias escenas rodadas utilizando el juego de Blizzard.

Cyberpunk 2077 prepara su lanzamiento y anticipa sus planes de futuro

Aunque a Cyberpunk 2077 le queden algunos días para estrenarse, recientemente hemos estado conociendo más detalles sobre el futuro que le aguarda a esta nueva franquicia de CD Projekt RED: al parecer se prevé que el primer DLC de la campaña se presente después del lanzamiento del juego, mientras que su modo multijugador llegará a lo largo del año que viene. Precisamente de este multijugador se ha dicho que se entiende como un ente independiente, más que como un modo adicional.

Cuando Cyberpunk 2077 se estrene en consolas de actual generación, es decir, en PS4 y Xbox One, también será compatible con PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad de ambas consolas. De hecho las partidas se podrán pasar de una generación a otra; te explicamos cómo aquí. En el futuro llegará también una versión mejorada para consolas next-gen, una versión que se podrá actualizar gratuitamente si ya tienes el juego en consolas anteriores y que también permitirá mantener el progreso.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir