Pokémon: Presentada la réplica oficial de la Poké Ball para hacerte con todos

Los jugadores ya pueden reservar esta PokéBall que se iluminará con la cercanía de nuestra mano. Si siempre quisiste sentirte como Ash Ketchum, esta es tu oportunidad.
·

Pokémon es una saga que ha cautivado a los jugadores de España y de todas partes del mundo desde hace ya 25 años. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak se preparan para celebrar precisamente este aniversario, revelando el logo oficial del evento el pasado Día de Acción de Gracias. Sin embargo, hay algo mejor aguardando por los fans: una réplica oficial de la mítica Poké Ball, utilizada para capturar a todos los Pokémon que se cruzaban en nuestro camino. Está fabricada por la firma The Wand Company, y ya se puede reservar en su página web oficial. Está prevista para llegar al mercado el 27 de febrero de 2021, coincidiendo con el Día de Pokémon.

The Diecast Poke Ball, la réplica oficial

Con licencia oficial de The Pokemon Company, The Wand Company ha anunciado la serie Diecast Poke Ball mostrando lo que parece ser la réplica más aproximada que existe actualmente de la Poké Ball. "Las dimensiones, el color, el tamaño y el peso de las Poké Balls han sido aprobadas oficialmente por Pokémon", detallan los creadores. Cada Poké Ball está metida en una elegante caja gris que se eleva cada vez que la abrimos, como si el mismísimo Dr. Oak nos estuviera brindando nuestro Pokémon inicial.

PUBLICIDAD

Lo mejor de todo es que, cuando acercamos nuestra mano para cogerla, la luz central brillará como si de verdad hubiera un Pokémon viviendo en su interior. El pack incluye un anillo de acero para que podamos mostrar nuestra Poké Ball fuera de la caja. En cualquier caso, el diseño está pensado para que la bola pueda mantenerse sola sobre una superficie plana sin rodar. Hay, sin embargo, dos detalles que hay que tener en cuenta: no se abre, y tampoco se debe lanzar. The Wand Company la describe como "una pieza de exhibición para coleccionistas", y podría llegar a lastimar a alguien si se usa como un juguete.

La Poké Ball oficial
Con licencia oficial de The Pokémon Company, es la réplica más exacta que existe de una Poké Ball

Os recordamos que la Diecast Poke Ball está prevista para llegar al mercado el Día de Pokémon, que se celebra el 27 de febrero de 2021. Los jugadores interesados pueden reservarla ya a través de la web oficial de The Wand Company, por un precio de 99,99 dólares según la tienda Big Bad Toy Store.

En otras noticias relacionadas con la saga, ayer conocíamos que el ilusionista Uri Geller ha dado permiso a Nintendo para volver a incluir a Kadabra en el juego de cartas Pokémon; mientras que los fans de Pokémon Espada y Escudo, el título más reciente, piden que los combates online sean más extensos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir