The Wonderful 101: Remastered ya tiene demo en PS4, Nintendo Switch y PC

El juego se actualiza con una opción para desbloquear personajes mediante código, y la demo ofrece unas 2 horas de juego.
·
Actualizado: 13:27 1/12/2020

PlatinumGames ha lanzado una actualización para The Wonderful 101: Remastered así como la Wonder-Size Cadet Demo, una demo que ya está disponible en las tres plataformas de la remasterización: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El parche añade una opción para introducir códigos de los que han desvelado dos -en un futuro se revelarán más-:

  • UMBRANGIFT: Wonder-Bayonetta y el pack de objetos que están disponibles en la demo.
  • ANGELSLAYERS: Wonder-Jeanne y Wonder-Rodin.

The Wonderful 101: Remastered demo y actualización con códigos personajes gratis

Descubre el juego de PlatinumGames con una demo

En cuanto a la demo, permite jugar al prólogo y toda la operación 001 -partes A, B y C-, que en total son casi dos horas de juego. También da acceso al personaje oculto Wonder-Bayonetta, basado en la protagonista de Bayonetta, que normalmente es difícil de conseguir para el equipo; con esta demo está jugable desde un principio. Hay más extras, como objetos de ayuda para novatos, y los datos de progreso se podrán pasar a la versión completa una vez adquirida.

"¡Un equipo de héroes de todo el mundo deberá UNIRSE para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y su poder para superar los peligros y desafíos del enemigo! Y el miembro final de este equipo de héroes valientes... eres tú", dice PlatinumGames.

Ya a la venta este clásico remasterizado de Wii U

"La obra de PlatinumGames es pura diversión y si bien requiere algo de práctica pillarle el punto y el gusto, una vez nos atrapa resulta imposible no caer en sus redes. Es una pena que la coletilla de 'remasterización' le quede tan grande, ya que se trata a efectos prácticos de una simple conversión que adapta el juego a los nuevos sistemas y poco más, de modo que si ya lo tenéis o lo jugasteis en Wii U no encontraréis grandes motivos para volver a pasar por caja y haceros con él. Para todos los demás, una compra imprescindible que os hará sentir como auténticos superhéroes", os contamos en su análisis.

The Wonderful 101: Remastered a la venta en PS4, Nintendo Switch y PC

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir