Xbox y la firma King Ice diseñan un collar de oro macizo de 14 quilates de 10.000 dólares

King Ice, que ha trabajado con Snoop Dog o Warner Bros., presenta toda una colección de joyería dedicada a la casa Xbox. Además del collar, también cuentan con anillos, brazaletes y más.
·

Las nuevas consolas Xbox Series X/S llegaron al mercado español y de todo el mundo el pasado 10 de noviembre, por un precio de 499€ y 299€ respectivamente. Mientras tanto, la casa Xbox ha estado colaborando con la firma de diseño King Ice en la creación de un exclusivo collar: está hecho de oro macizo de 14 quilates y su precio es de 10.000 dólares. No sabemos si se trata de la next-gen de la joyería, pero sí que el dolor de cuello puede ser interesante.

Collar de Xbox y King Ice

El collar de Xbox de 10.000 dólares

King Ice es una empresa de diseño que está especializada en fusionar las últimas tendencias hip-hop y estilo urbano con la joyería. La compañía ha trabajado con Snoop Dog, Wu-Tang, Sony, Warner Bros. y, por supuesto, con Microsoft y Xbox. Ha sido con estos últimos con los que han trabajado en la creación de un collar de oro de 14 quilates que está a la venta por el precio de 10.000 dólares. Nos preguntamos si también habrán realizado una versión "Series S".

PUBLICIDAD

En cuanto a las características en sí del collar: se compone por una cadena cubana Miami de oro macizo de 14 quilates de 3 milímetros y 50 centímetros de longitud. Al final descubrimos el logotipo de Xbox como colgante: una esfera 3D de oro macizo también de 14 quilates que tiene diamantes SI1 en toda la esfera, así como esmeraldas para conformar la característica X de la marca. Cada collar se hace según los pedidos, y se fabrica en Los Ángeles. En el reverso está estampado el logotipo de Microsoft y King Ice.

Anillo y collar de King Ice y su colaboración con Xbox
14 quilates de oro, diamantes y esmeraldas

Si el collar te parece una pasada, espera: King Ice también ofrece el anillo a juego. Está hecho de latón con baño de oro de 14 quilates, y cuenta con diamantes VVS simulados incrustados, con colores de piedra blanca y verde. El anillo sólo cuesta 60 dólares, en comparación. Si accedéis a la página web de la compañía, podréis encontrar otros productos dedicados a la casa verde, como una versión más barata del collar de 10.000 dólares (sabíamos que habría una Series S del collar), así como brazaletes y otros diseños de collares y anillos.

Mientras tanto, podéis descubrir todos los detalles y características de las nuevas consolas Xbox Series X/S en nuestro completo reportaje: os detallamos sus funcionalidades, capacidades, juegos y accesorios. Por su parte, Phil Spencer, jefe de Xbox, no ha dudado en tachar "la guerra de consolas" como una de las peores cosas de la industria.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir