Cyberpunk 2077: Un desarrollador no lo ha terminado todavía al 100% tras 175 horas

Asegura que esta jugando con un ritmo muy pausado, en su dificultad más alta, tirando mucho de sigilo y haciéndolo todo.
·

Que Cyberpunk 2077 va a ser un juego gigantesco y de una gran escala es algo que ya sabíamos, aunque ahora tenemos nueva información que nos pueden permitir hacernos una idea aproximada de la enorme cantidad de horas que vamos a tener que dedicarle si queremos completarlo al 100% cuando finalmente se ponga a la venta en las tiendas españolas el próximo 10 de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Una aventura gigantesca

Según ha comentado Lukasz Babiel de CD Projekt RED, actualmente está jugando una nueva partida en su dificultad más alta y tras más de 175 horas todavía no ha visto los créditos del juego, aunque también ha querido aclarar que lo normal será que estas cifras varíen según nuestro estilo de juego y lo que queramos hacer.

PUBLICIDAD

"No todos los jugadores van a necesitar tanto tiempo para pasárselo, simplemente estoy jugando una partida a un ritmo muy pausado en la dificultad más alta donde juego tirando más de sigilo de lo habitual, cojo todo lo que veo y uso todas y cada una de las características que el juego tiene que ofrecer", explicó Babiel.

Sea de un modo u otro, lo que sí que parece claro es que nos esperan muchísimas horas de diversión explorando las calles de Night City y si queremos verlo todo vamos a tener que invertir una ingente cantidad de tiempo para ello.

El 10 de diciembre por fin en las tiendas de todo el mundo

Por suerte, ya queda muy poco para que finalmente la próxima obra de CD Projekt RED se convierta en una realidad tras numerosos retrasos que han llevado a que el juego se vea aplazado hasta el 10 de diciembre. También aprovechamos para recordaros que en Vandal tuvimos este verano una oportunidad de probarlo y os trajimos unas impresiones en las que concluimos que "este primer contacto con Cyberpunk 2077 no nos podría haber dejado más satisfechos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir