Cyberpunk 2077 luce músculo técnico: Así se ve en PC, en Ultra, a 4K y con Ray Tracing

CD Projekt RED y NVIDIA han decidido lucir el músculo técnico de Cyberpunk 2077 enseñándonos el juego a su máximo nivel gráfico en PC con resolución 4K, gráficos en Ultra y DXR.
·

Estamos llegando a la recta final de la espera que llevamos realizando durante años para poder adentrarnos en Cyberpunk 2077 y visitar Night City, llegando a nuestros ordenadores y consolas el 10 de diciembre del 2020, día en el que se pondrá a la venta en España y también en el resto del planeta.

Hoy, NVIDIA y CD Projekt RED han decidido salir a la palestra para enseñarnos un poco más de este Cyberpunk 2077 mostrándonos en esta ocasión cómo se ve este nuevo juego de rol en PC a su máxima potencia, es decir, con resolución 4K, opciones gráficas en Ultra y utilizando las tecnología RTX para el trazado de rayos en tiempo real más conocido como Ray Tracing y también el sistema DLSS de NVIDIA para el suavizado de texturas y la mejora del rendimiento.

PUBLICIDAD

El trazado de rayos está integrado de forma muy completa en Cyberpunk 2077 estando presente en los reflejos, la oclusión ambiental, las sombras y la iluminación difusa global. Uno de los efectos más llamativos del Ray Tracing en este juego es ver cómo se transforma toda Night City durante el ciclo día/noche, con los jugadores pudiendo ver cómo la ciudad va cobrando vida con sus neones o LED a medida que cae la noche.

Otro punto destacado del uso del Ray Tracing en Cyberpunk 2077 son los reflejos que interactúan con todo tipo de superficies como cristales o aluminio, así como las sombras que se muestran más naturales y suaves.

Ejemplo de iluminación en Cyberpunk 2077 con Ray Tracing

Sus requisitos mínimos y recomendados han sido actualizados

Precisamente ayer CD Projekt RED actualizaba los requisitos técnicos de Cyberpunk 2077 en PC mostrándonos diferentes configuraciones dependiendo de a la resolución o a la calidad que queramos jugar además de añadir opciones específicas si queremos utilizar el Ray Tracing RTX que es exclusivo de las gráfica NVIDIA GeForce RTX ya sean las 2000 o las 3000.

Para ejecutar el título a 4K, 60 fps, con todo al máximo y RTX en Ultra tal y como se ve en el vídeo que acompaña esta noticia necesitaremos el siguiente equipo:

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3080
  • Procesador: Intel Core i7-6700 // AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • VRAM: 10 GB
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Almecenamiento: 70 GB SSD
Saúl González

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir