Cyberpunk 2077 estrena dos tráilers con gameplay inédito y nuevos detalles

CD Projekt RED ha publicado dos nuevos tráilers de Cyberpunk 2077, uno con cinco minutos de gameplay inédito y otro dedicado a Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves.
·

CD Projekt RED ha lanzado dos nuevos tráilers de Cyberpunk 2077, su nuevo y ambicioso título de ciencia ficción en primera persona que se lanzará el 10 de diciembre tanto en España como en el resto del mundo. Los vídeos publicados por el estudio polaco muestran nuevas escenas del juego, uno con gameplay exclusivo y otro dedicado a Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

En el primer vídeo se muestran más de cinco minutos de gameplay oficial de Cyberpunk 2077, un extenso tráiler que hace un repaso por las principales características del juego de rol futurista de CD Projekt RED: desde la ciudad, Night City, hasta la personalización de V, nuestro personaje. También se muestran el árbol de habilidades, las armas y herramientas, los estilos de juego, las decisiones e incluso los pasatiempos que podremos llevar a cabo en el juego.

PUBLICIDAD

Como podéis ver, este completo vídeo indaga también en la trama de Cyberpunk 2077, desvelando nuevos detalles de la historia, de los personajes y de sus trasfondos y motivaciones. En el gameplay disponible sobre estas líneas se ven nuevas escenas, enemigos y personajes que no se habían visto hasta ahora.

Johnny Silverhand protagoniza el segundo tráiler de Cyberpunk 2077

Además, también se habla de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, a quien veremos en el juego convertido en una especie de ente cibernético que vive en el cerebro de V, el protagonista de Cyberpunk 2077. El papel de Silverhand será clave tanto en el juego como en las motivaciones de nuestro personaje, por eso hoy se ha presentado también un vídeo dedicado exclusivamente a él.

Esta tanda de nuevo contenido llega en el marco de un nuevo Night City Wire publicado el mismo día que Cyberpunk 2077 se tendría que haber estrenado, pero un retraso de última hora ha aplazado el estreno de este esperado título hasta el mes que viene.

Por eso Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que su versión para consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, no estará disponible hasta más adelante. Eso sí, será completamente jugable en ambas consolas mediante la retrocompatibilidad de estas, permitiendo actualizar gratuitamente cuando se lance la versión con mejoras next-gen.

Os dejamos también con nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir