Así es Razer Wolverine V2, un mando de alto rendimiento para Xbox Series X/S

Razer presenta el Wolverine V2, un mando de alto rendimiento para Xbox Series X/S que cuenta con botones meca-táctiles, D-pad multidireccional y diseño ergonómico, además de botones personalizables.
Razer presenta el Wolverine 2 para Xbox Series X/S.
·

Xbox Series y Xbox Series S se pusieron a la venta la semana pasada tanto en España como en el resto del mundo, así que aprovechando su reciente lanzamiento Razer ha anunciado hoy su mando Wolverine V2: se trata de un periférico de alto rendimiento que ya está disponible en la web del fabricante y en tiendas seleccionadas por un precio recomendado de 119,99 euros.

Razer Wolverine V2 es el primer mando de élite de terceros anunciado para la nueva consola de Xbox. Quienes busquen un periférico que vaya más allá que el de Xbox Series X y Xbox Series S podrá encontrar en este un mando con una ergonomía superior y una personalización más avanzada que promete más precisión y control en los juegos de nueva generación.

Imagen del Razer Wolverine 2, un nuevo mando para Xbox Series X/S.

Más velocidad en la respuesta y personalización avanzada

Este mando destaca por sus botones meca-táctiles de acción inmediata, con tecnología patentada por Razer y con un ciclo de vida de tres millones de pulsaciones, distancia de activación reducida de 0,65mm y una actuación un 35% más rápida, y un D-pad multidireccional, además de un diseño ergonómico contorneado con agarres de goma antideslizante.

En cuanto a la personalización, el Razer Wolverine V2 cuenta con dos botones programables multifunción que se pueden configurar al gusto de los jugadores. También se pueden modificar los botones frontales para tener un control total sobre el mando. Por otro lado, los botones de disparo de este mando cuentan con un modo gatillo que limita la distancia aumentando la velocidad de disparo en los juegos de Xbox Series X y Xbox Series S.

Trasera del Razer Wolverine 2, un nuevo mando para Xbox Series X/S.

En Vandal ya hemos podido probar ambas consolas de nueva generación de Microsoft y os contamos qué nos han parecido en nuestro análisis de Xbox Series X y en nuestro análisis de Xbox Series S, donde decimos concretamente del mando que viene de serie que "Microsoft ha ido retocando su diseño con cambios más o menos sutiles hasta llegar a un mando que nos parece prácticamente perfecto".

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir