¿Es este el portero más torpe de la historia de FIFA 21? Menudo gol más extraño...

FIFA 21 nos sigue dejando tanto con golazos increíbles como con situaciones de lo más surrealistas como el gol que encaja este portero.
Gol ridículo en FIFA 21
·

FIFA 21 es uno de los mejores juegos de fútbol en la actualidad, capaz de hacernos sentir, durante muchos momentos, que estamos jugando un partido de fútbol real, hilando grandes jugadas, cortando pases como auténticos mediocentros defensivos o marcando goles con la habilidad de Messio o Mbappé.

Sin embargo el simulador de EA Sports no está libre de errores y también nos deja ver jugadas surrealistas como esta, que nos deja ver el portero más torpe de FIFA 21 regalando el balón al contrario para acabar encajando un gol que, como poco, es absurdo.

I love this game from r/Fifa21

¿Qué os parece?

Imagen 1

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA
FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir