¿Es este el portero más torpe de la historia de FIFA 21? Menudo gol más extraño...

FIFA 21 nos sigue dejando tanto con golazos increíbles como con situaciones de lo más surrealistas como el gol que encaja este portero.
·

FIFA 21 es uno de los mejores juegos de fútbol en la actualidad, capaz de hacernos sentir, durante muchos momentos, que estamos jugando un partido de fútbol real, hilando grandes jugadas, cortando pases como auténticos mediocentros defensivos o marcando goles con la habilidad de Messio o Mbappé.

Sin embargo el simulador de EA Sports no está libre de errores y también nos deja ver jugadas surrealistas como esta, que nos deja ver el portero más torpe de FIFA 21 regalando el balón al contrario para acabar encajando un gol que, como poco, es absurdo.

I love this game from r/Fifa21

¿Qué os parece?

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir