Audeze Penrose son los nuevos auriculares diseñados para PS5 y Xbox Series X/S

Audeze ha anunciado el lanzamiento de Penrose, unos nuevos auriculares diseñados para las consolas next-gen ya disponibles en España: PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
·

Las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X/S ya están disponibles en España y el resto del mundo y, junto a ellas, comenzamos también a descubrir diferentes accesorios o periféricos que se han diseñado con estas nuevas plataformas en mente.

Un nuevo ejemplo lo encontramos en los Audeze Penrose, unos auriculares inalámbricos para jugar con PS5 y Xbox Series X/S que cuentan con características de lo más llamativas como unos altavoces de 100 milímetros, los más grandes que recordamos en un producto de este tipo para jugar y que están especialmente diseñados para ofrecernos la mejor experiencia sonora a nivel de precisión y claridad para tener un audio inmersivo sin ningún tipo de distorsión.

PUBLICIDAD

Como con todos los auriculares inalámbricos siempre es interesante saber el tipo de conexión que utiliza encontrándonos en esta ocasión con una señal de 2,4 GHz de baja latencia con un alcance de 32 metros y una autonomía de 15 horas para aguantar incluso las sesiones de juego más largas. Además también cuentan con conectividad Bluetooth de refuerzo.

Otro punto interesante es el micrófono que incluyen, diseñado en colaboración con la famosa empresa Shure para ofrecernos la mayor calidad posible a la hora de hacer llegar nuestra voz a nuestros compañeros de partida contando con un filtro para reducir hasta en 20 dB el ruido de fondo.

Imagen del interior de unos auriculares Penrose

En diciembre por 299 dólares

"Estamos extremadamente orgullosos del lanzamiento de Penrose justo a tiempo para las consolas de nueva generación", ha comentado Sankar Thiagasamudram, CEO de Audeze. "Tanto PS5 como Xbox Series X/S ofrecen unas experiencias de sonido increíbles y Penrose están equipados para tomar ventaja de las características de audio de cada consola ahora y en el futuro".

Audeze Penrose estará disponible en dos versiones diferentes, Penrose para PS4, PS5, Windows 10 y Mac y Penrose X para Xbox One, Xbox Series X/S y Windows 10. En ambos casos su precio es de 299 dólares y se pondrá a la venta durante el mes de diciembre.

Saúl González

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir