Una pareja japonesa sorprende con su espectacular coreografía en Dance Dance Revolution

Riri y Penko son una conocida pareja japonesa que ha ganado ya varios torneos mundiales de baile arcade. El último vídeo de uno de sus ensayos demuestra su espectacular habilidad.
·
Actualizado: 17:37 18/11/2020

Aunque lamentablemente en España ya sean rara avis, los salones arcade están a la orden del día en Japón y todo aquel que ha viajado al país asiático coincide en que el ambiente que se respira allí es único. Tanto que incluso es posible entrar en uno y encontrarte a una pareja de bailarines profesionales de Dance Dance Revolution ensayando una espectacular coreografía.

Riri y Penko son un matrimonio de jugadores profesionales de este título arcade de ritmo musical. Riri es un bailarín profesional por su cuenta, pero cuando participa con Penko lo hacen bajo el nombre de Panda-san Team. Ambos han ganado ya varios premios tanto de Dance Dance Revolution como de otras máquinas como Dancerush Stardom y Pump It Up. Ha sido el propio Riri quien ha compartido el vídeo de uno de sus últimos ensayos en su cuenta personal de Twitter.

Juntos han ganado cuatro torneos mundiales consecutivos

La impresionante coreografía que podéis ver en el vídeo insertado sobre estas líneas forma parte de un baile con el que la pareja participó en un concurso oficial allá por 2016, un concurso del que salieron vencedores en la modalidad freestyle. Como podéis ver en el vídeo disponible a continuación, ambos no miran la pantalla en ningún momento pero aun así no fallan ninguno de los movimientos.

El Panda-San Team ya ha ganado cuatro campeonatos del mundo de manera consecutiva, aunque Riri ha ganado también unos cuantos en solitario. Eso sí, aunque se dediquen de manera profesional a esta modalidad de baile, Riri también está desarrollando su propio videojuego para realidad virtual, o al menos aprendiendo a hacerlo en la actualidad. Penko también está haciendo sus pinitos en el desarrollo de videojuegos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir