Sea of Thieves promete grandes novedades en el horizonte de 2021

Los piratas y bucaneros del juego de Rare disfrutarán de 'un gran año'. El productor ejecutivo Joe Neate apunta la hoja de ruta que les depara para los próximos meses.
·

Sea of Thieves continúa con sus aventuras en alta mar después de haber levado anclas en el 2018, momento en el que debutó en España y en todo el mundo para Xbox One. Con su exitosa llegada a PC a través de Steam, y su lanzamiento en Xbox Series X, el estudio de desarrollo Rare ha desenrollado su mapa de contenidos y ha trazado la ruta que van a seguir de cara al año 2021. El productor ejecutivo del estudio, Joe Neate, ha sido el encargado de adelantar que los jugadores disfrutarán "de un gran año" en 2021 en cuanto a actualizaciones.

Los piratas de Sea of Thieves se pueden ir preparando para 2021

"Ha sido un año largo. Me siento increíblemente orgulloso de ser parte del equipo de Rare y de presenciar cómo todos han trabajado juntos para que Sea of Thieves siga evolucionando. Queda mucho por venir en 2021. Definitivamente será el año más importante hasta la fecha", escribió Joe Neate en su cuenta personal de Twitter. De hecho, incluso adelanta la llegada del llamado Shrouded Ghost, un megalodón que se ha convertido en una especie de leyenda en el juego.

PUBLICIDAD

Sea of Thieves recibirá mañana su última actualización, que se centra en agregar mejoras de la calidad de vida del juego, así como pule los errores técnicos del juego. Este parche no contará con tanto contenido como Fate of the Damned del mes pasado, pero las palabras de Neate deberían servirnos para poner las miras en todo lo que está por venir al juego en 2021.

"Queda mucho por venir en 2021. Definitivamente será el año más importante hasta la fecha"

Lo cierto es que ha sido bonito asistir a cómo ha ido evolucionando y desenvolviéndose la propuesta de Sea of Thieves. Lo que empezó como un juego de piratería y exploración, ha terminado agregando nuevas modalidades y todo un conjunto de personajes y narrativa que han conseguido que el título de Rare adquiera una personalidad propia. El estudio ha trabajado muy duro para hacer de este juego un título cooperativo con todas las letras. Han conseguido reunir, además, a 15 millones de jugadores.

De hecho, a pesar de la pandemia del coronavirus en este 2020 que estamos a punto de dejar atrás, Sea of Thieves ha gozado de un gran cuidado por parte del estudio: ha recibido grandes actualizaciones como Ships of Fortune o Ashen Winds, junto con su lanzamiento en PC y su optimización en Xbox Series X.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir