Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PS4 es la oferta de la semana en PSN

Los jugadores pueden dar el salto al terreno de juego adquiriendo el juego por 35,99 euros la Edición Estándar, y 55,99 euros la Edición Deluxe. Ya disponible en PlayStation Store.
·

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegó al mercado español el pasado 28 de agosto tanto en PS4 como en Nintendo Switch, debutando en septiembre en ordenador. Si todavía no te has decidido a probar este título basado en el anime y manga Captain Tsubasa, también conocido como Oliver y Benji, probablemente esta oferta te guste: el juego se encuentra en estos momentos rebajado en PlayStation Store, donde podemos encontrar la Edición Estándar por 35,99 euros; además, la Edición Deluxe también está rebajada a 55,99 euros.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions rebajado en PlayStation Store

Al contrario de lo que pueda parecer a primera vista, Captain Tsubasa: Rise of the New Champions no es un simulador: más bien, se describe como un título de acción y rol para un solo jugador, donde tendremos la oportunidad de sumergirnos en la historia de personajes como el propio Tsubasa o Misaki. Junto a ellos encontraremos otros rostros conocidos de la saga, como Kojirō Hyūga o Genzo Wakabayashi.

PUBLICIDAD

De esta manera, el juego incluye un modo campaña bautizado como El Viaje que se divide en dos partes: por un lado descubrimos el tercer torneo nacional de secundaria; y la segunda parte es una historia alternativa en el que el mundial de Francia se cancela y acaba celebrándose en Estados Unidos. Desarrollado por Tamsoft y Bandai Namco, el juego busca agregar grandes dosis de narrativa a la propuesta, al mismo tiempo que ofrece a los jugadores partidos tan espectaculares y míticos como los de la aclamada serie original.

Captain Tsubasa y sus espectaculares partidos de rebaja en PSN
Narrativa y la espectacularidad del fútbol de Oliver y Benji

Captain Tsubasa: Rise of New Champions también incluye un modo offline donde competimos con la inteligencia artificial, mientras que también ofrece un modo Versus y Versus Online a través de internet. Tendremos que ir adaptándonos a la táctica del juego de estos increíbles partidos de fútbol, aprendiendo nuevas mecánicas y habilidades; todos los jugadores tendrán movimientos especiales.

"Oliver y Benji regresan a los videojuegos con un título muy enfocado en el fan que, a pesar de no ser perfecto, sabe entretener y recrear como ningún otro todo el espectáculo de esta legendaria serie", escribimos en nuestro análisis del juego. Os recordamos que podéis aprovechar esta rebaja en PlayStation Store; el juego también está disponible en Switch y PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir