GAME detalla sus incentivos por reservar Sackboy: Una aventura a lo grande en PS4 y PS5

Los jugadores recibirán de regalo el cómic digital Una tormenta en ciernes y un protector para cargador exclusivo del juego. Sale a la venta este 12 de noviembre.
·

Contenido patrocinado.

Desde GAME España se preparan para la llegada de Sackboy: Una aventura a lo grande, juego que estará disponible este mismo jueves 12 de noviembre tanto en PS4 como en PS5. Para celebrar el lanzamiento de este adorable título, la cadena de tiendas ha anunciado los incentivos incluidos con la reserva del juego en ambas plataformas de Sony: un cómic digital y un protector para cargador. Os mostramos a continuación los regalos. También os detallamos la Edición Especial.

Sackboy: Una aventura a lo grande - Reserva en GAME

GAME detalla sus incentivos por reservar Sackboy: Una aventura a lo grande en PS4 y PS5 Imagen 2

"Una aventura sin igual te espera en Sackboy: Una aventura a lo grande. Tus simpáticos compañeros Sackboy regresan para hacer de las suyas en PS4 y PS5, y no llegan solos, porque sólo reservando este genial videojuego en GAME vas a poder llevarte regalos muy especiales", detallan los establecimientos GAME en una nota de prensa.

De esta manera, los jugadores que reserven Sackboy: Una aventura a lo grande en PS4 o en PS5 - ambas versiones tienen un precio de 69,95 euros - podrán recibir de regalo los siguientes artículos exclusivos, disponibles únicamente en las ediciones normales del juego:

PUBLICIDAD
  • Protector para cargador de mando Exclusivo GAME, con la forma de un SACKBOY disfrazado y que le va a dar a tu mando un toque de lo más chulo, ¡solo podrás conseguir este regalo en GAME!*
  • Cómic digital "Una tormenta en ciernes", con el que podrás descubrir una aventura totalmente original en la que podrás descubrir el pasado de Scarlet, la mentora de SACKBOY.
GAME detalla sus incentivos por reservar Sackboy: Una aventura a lo grande en PS4 y PS5 Imagen 3

Edición Especial de Sackboy: Una aventura a lo grande

En GAME ofrecen también la SackBoy Edición Especial por 99,95 euros, que incluye de regalo sólo el cómic digital Una tormenta en ciernes. El contenido adicional de esta opción de compra es el siguiente:

  • Juego completo
  • Adorable peluche de Sackboy
  • Libro de arte físico y digital
  • Banda sonora digital
  • 4 disfraces
  • 20 avatares

Os recordamos que podéis realizar las reservas tanto en tiendas GAME como a través de su página web oficial. "Sackboy de LittleBigPlanet está de vuelta en una aventura de plataformas 3D, preparado para debutar en PS5", escribimos en nuestro avance. El juego estará disponible el 12 de noviembre en PS4 y PS5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir