Destiny 2 ha permitido visitar la Última Ciudad antes del estreno de Beyond Light

Un pequeño evento previo al lanzamiento de Más allá de la luz ha permitido a los Guardianes visitar la Última Ciudad y ver cómo la Oscuridad se tragaba varios planetas.
·

Momentos antes del cierre de los servidores de Destiny 2 previo al lanzamiento de la nueva expansión, Destiny 2: Más allá de la luz (que se estrena este martes 10 de noviembre a las 18:00 hora peninsular española), los jugadores del looter shooter de Bungie pudieron visitar el último enclave de la humanidad que llevan defendiendo durante más de seis años: la Última Ciudad.

Luke Smith, director del juego, ya avisó en su cuenta de Twitter de que no se iba a tratar de ningún evento en vivo bombástico: "Tenemos un pequeño evento para cerrar la Temporada de los Visitantes", explicaba. "Queríamos que fuera una sorpresa pero un email [enviado a algunos jugadores] lo mencionaba accidentalmente. No es nada demasiado loco, tan solo un pequeño momento para relajarse en la Torre antes de que las Luces se apaguen".

Aunque no hubo ninguna nave Cabal gigantesca explotando en el espacio como en anteriores ocasiones, sí que hubo una sorpresa. Poco después de las 3:00 de esta madrugada apareció una misión en el mapa de la Torre que envió a los jugadores a investigar una perturbación en la Última Ciudad (aunque a algunos usuarios esa actividad tardó algo más en aparecerles, si es que les apareció antes de que cerraran los servidores).

Al entrar en la misión, los Guardianes pudieron explotar las calles de la Última Ciudad, como muestra el periodista de Kotaku Ethan Gach en su cuenta de Twitter. Las calles de la ciudad, prácticamente sin población, estaban repletas de comercios cerrados; la urbe se extiende en vertical con largas escalinatas y su base está cruzada por un río. En lo más alto, un balcón permitía ver al Viajero en el horizonte, y de ahí los usuarios pasaban a una estancia en el mismo lugar donde todos vieron cómo el Viajero centelleaba.

Finalmente, Eris Morn, a quien conocimos bien en Destiny 2: Bastión de Sombras, decía: "Esto no será el final. Se recrudecerá", según la traducción del inglés. Tras esa frase, los jugadores vieron en el mapa general cómo la Oscuridad se tragaba todas las localizaciones que desaparecerán esta tarde: Titán, Ío, Marte y Mercurio.

La versión optimizada para Xbox Series X/S y PS5 llega el 8 de diciembre

Destiny 2: Más allá de la luz está disponible en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PlayStation 5. La versión de las consolas de Microsoft está incluida en Xbox Game Pass. Sin embargo, la actualización de optimización para las máquinas next-gen llegará el 8 de diciembre con mejoras gráficas y de rendimiento, alcanzando los 60 fps y ofreciendo juego cruzado entre la misma familia de consolas, entre otras mejoras.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir