Watch Dogs Legion: Así se muestra el juego en Xbox Series S con ray tracing

Actualmente la hermana pequeña de Xbox Series X es la plataforma next-gen más barata del mercado. Ambas consolas estarán disponibles mañana 10 de noviembre.
·
Actualizado: 23:55 9/11/2020

Watch Dogs Legion debuta mañana 10 de noviembre acompañando la llegada al mercado español de Xbox Series X/S. Los medios han estado probando el juego desde hace días en las nuevas plataformas de Microsoft y, si bien han encontrado algún que otro problema técnico, lo cierto es que también han querido destacar la increíble atmósfera que compone esta Londres distópica en las nuevas consolas gracias al ray tracing. Os dejamos los vídeos que nos llegan por cortesía del canal de YouTube de Tom Warren, editor senior de The Verge, donde muestran el aspecto del juego tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Watch Dogs Legion en la next-gen de Microsoft

Llama la atención el título de su primer vídeo: "Watch Dogs: Legion con ray trazing en Xbox Series S, de 299 dólares", escribe Warren. Microsoft ha querido tener muy presente la cuestión del precio a la hora de embarcarse en la nueva generación de consolas, y es por eso que mañana 10 de noviembre ofrece a los jugadores dos opciones de compra: Xbox Series X por 499€ y Xbox Series S por 299€, convirtiéndose de esta manera en la consola más barata de la próxima generación hasta la fecha.

Es llamativo el titular porque demuestra que los jugadores podrán disfrutar de los juegos de la próxima generación en Xbox Series S por un precio reducido. Tanto Xbox Series X como Series S son compatibles con DirectX Ray Tracing, aunque en Serie S los juegos se ejecutan en una resolución más baja que su hermana mayor. En su vídeo, podemos disfrutar de Legion corriendo en la Series S con una resolución de 4K y 30 fps.

"Watch Dogs: Legion con ray trazing en Xbox Series S, de 299 dólares"

Las imágenes también contienen una muestra de la jugabilidad de Legion ejecutándose en la Xbox Series X con el Ray Tracing habilitado, en resolución 4K y 30 fps. Como señala el propio Warren en la descripción de ambos vídeos, el HDR se ha deshabilitado para realizar la captura de vídeo.

Teniendo en cuenta que Xbox Series S se vende por 299 euros, los resultados que arroja son cuanto menos sorprendentes. El jefe de Xbox, Phil Spencer, expresaba recientemente su visión acerca del precio de esta consola: "Como equipo decidimos que no teníamos por qué esperar tres o cuatro años dentro de una generación para tener un precio asequible para el gran público".

Os recordamos que Watch Dogs Legion está actualmente disponible tanto en PC como en consolas de la actual generación. Mañana 10 de noviembre se podrá adquirir con Xbox Series X/S, momento en el que las consolas estarán también disponibles en el mercado; el 12 de noviembre en PS5. Para los jugadores que quieran saber más sobre las diferencias y características entre las nuevas Xbox, os invitamos a consultar nuestro completo reportaje al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir